Revisión: DS-T.7 SE (Clon Mamba 70)

Mejor Jose Maria, lento pero seguro… :point_up:t3:

Gracias por preguntar.

1 me gusta

Una delicia de revisión!!!.

Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Gracias a ti por leerla y por tus palabras @Genas!

Es muy buena puntuación para una máquinilla de un precio tan contenido, el cambio de cuchilla seguramente resulte molesto, algo que con la práctica quedará en algo muy secundario. Parece una buena alternativa si te quieres gastar poco dinero y tener un afeitado notable. Gracias por tu tiempo y buena revisión con un criterio con humildad, basado en la funcionalidad y no en el precio.

1 me gusta

Muy bien visto. Y corté por ahí porque independiente del precio es una muy buena puntuación. Cuando se hacen las cosas bien, el resultado llega.

Absolutamente @Acire_Es! A razón de haber utilizado esta maquinilla estuve practicando con otras maquinillas que tienen el mismo sistema. He encontrado un procedimiento que me funciona. siempre empezando desde la tapa, colocar la cuchilla, centrarla y fijarla con los dedos. Después colocar y apretar la placa base. Cuando hay un reto nos podemos quejar o intentar superarlo.

Es que por menos de 50 euros (con el mango de titanio de Razorock) tienes una maquinilla muy bien hecha. Hasta la opción del cabezal de 316L por 40 euros está muy bien. Y en esa versión ganaría aún un puntito más por el material.

Un placer poder compartir y aportar a esta comunidad!

2 Me gusta

Dos apuntes…pequeños…

La tapa es compatible con todas la Game CHARGER…:crazy_face::crazy_face:… Que yo me sigo preguntando que peculiar e interesante (puñetera) idea pa poner los tetones guía invertidos en la tapa y base…:pensive::pensive::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Y se pueden poner un par de cuñas para hacer la película más interesante…:grimacing::grimacing:

1 me gusta

Alguien me podría mandar los links tanto de acero como la de la revisión??? Es q no las veo por AliExpress………

1 me gusta

https://dscosmetic.aliexpress.com/store/600244/search?SearchText=t7+steel

2 Me gusta

Esta es la de zinc:

€ 10,35 35%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de cuchilla de seguridad T7SE, maquinilla de afeitar de doble filo, aleación de Zinc

4 Me gusta

El de la revisión es de aleación no de acero, la de acero la tengo yo y discrepo en que se parezcan por lo dicho en la revisión el compañero que me la vendió tenía las dos y se quedó con la de aleación porque le iba más suave.

2 Me gusta

Es más suave entonces la barata???

2 Me gusta

La de aleación yo no la he probado, pero la de acero para mi no es nada suave.

2 Me gusta

Esta es la de acero no???

€ 39,51 38% dto. | Dscosmetic-Cabezal de afeitar de seguridad, maquinilla de afeitar de acero inoxidable T7

1 me gusta

Si, ademas ese el cabezal escalopeado, yo no se lo recomendaría a alguien que busque un afeitado suave precisamente.

2 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

En ese mismo enlace tienes la versión lisa, que es la que yo tengo. Yo la uso con hoja feather, y la encuentro mas suave que la GC68P con esa misma hoja. Al menos la mia. Si que es cierto que tienes que hacerte al ángulo de uso, pero cuando le pillas el punto es ideal para uso diario.

3 Me gusta

Si encuentro un mango bonito para este cabezal, quizás me arriesgue a el

Yo lo compre porque tenia un mango bulldog soltero, y me pareció una buena opción para llevar en la bolsa de aseo e ir bien tuneado cuando salgo de viaje.

3 Me gusta

Me ha gustado bastante tu revisión tan exhaustiva, pero me he quedado con las ganas de saber si has comparado el cabezal super permisivo de la Edwin Jagger DE89 con este cabezal tan permisivo.
Lo digo porque es el cabezal de referencia para comparar con estos grados de tolerancia.

1 me gusta

Me alegro @Paco_Galan!

Eso ocurre algunas veces.

No he hecho una comparación directa de este cabezal con la 89. Hay unas cuantas razones para eso.
Primero, los cabezales no se parecen en geometría. Segundo, la 89 es, en muchos casos, una de las primeras maquinillas que compramos al empezar en este mundo del afeitado. Tiene un marketing en el Internet brutal y todos la recomiendan como primera maquinilla (yo no). Por eso podría ser una referencia, porque todo el mundo la tiene pero no porque sea una referencia del afeitado.
Tercero, podríamos comparar resultado final para ver como te deja una maquinilla y otra pero eso tampoco es una comparación válida porque entonces tenemos que tener en cuenta un tercer elemento, la piel del usuario. A uno la 89 no le va bien y la T7 sí o al reves. No es una manera de comparar las maquinillas entre sí.

Comparar maquinillas no es lo mismo que comparar resultado de afeitado y por eso se me hace difícil hacerlo. Ya es difícil ofrecer una perspectiva objetiva de una maquinilla sola, cuanto más de dos.

Comprendo muy bien tu pregunta y me parece muy válida para tener una referencia en relación con una maquinilla que tenemos todos pero, ya digo, se me resulta difícil.

4 Me gusta