Revisión: DS-T.7 SE (Clon Mamba 70)

Tras mirar el ranking hosay y ver que la primera mitad de la tabla está ocupada por maquinillas que la mayoría ronda los 100€ (algunas los superan con creces), me llama mucho la atención que en el puesto 32 aparece la DS-T7 SE, un clon chino que cuesta 14€, precio de risa comparado con el de las 31 anteriores, y también bastante inferior al de las 25 siguientes, muchas de ellas con bastante fama en el mundo del AC.

Como soy de fácil enableo pero intento luchar contra ello, teniendo una KCG, una Yaqi Mellon y una vie-long de mariposa, me surge la duda de si la DS se va a situar claramente por encima o si por el contrario , aunque el desembolso sea pequeño, no merece la pena (la revisión de la Mellon le daba 74 puntos, y a la DS 70…)

2 Me gusta

Para mí mejora a la KCG y a la Mellon. La otra no la conozco.
Creo que da un afeitado más agradable y con un mejor apurado. Es buena compra por ese precio sí o sí (solo cabezal de zamack, digo)

4 Me gusta

Las hay sobre los 100 euros pero cada grupo de 10 tiene por lo menos una de menos o mucho menos. La Babysmooth es un buen ejemplo.

Por el precio de estas maquinillas chinas uno no puede perder. Son mucho valor por lo que se paga. La T7 funciona muy bien y la Mellon igual. Lo que les impide tener una puntuación más alta son el material y los acabados…

6 Me gusta

Con la Mellon estoy contento siempre y cuando no la pase a contrapelo, porque en ese caso me irrita bastante.

La KCG es la que más utilizo, bastante suave, me permite varias pasadas incluso a contrapelo y me deja CDB (menos en la zona del cuello porque el pelo me nace en dirección lateral y no consigo hacer un contrapelo sin riesgo de corte con las esquinas de la cuchilla).

Si la DS es suave y a la vez apura bien, creo que voy a acabar sucumbiendo aunque solo sea por no quedarme con el capricho y experimentar.
Pero tengo que ver si encuentro solo el cabezal, sin el mango, que ya tengo un Lemonwald exacto al que trae la DS

3 Me gusta
3 Me gusta

Siempre hay compis que ayudan a ahorrar!
:sweat_smile:

2 Me gusta

Oferton, suele estar a 10€

1 me gusta

En 10’98 está.

5’93 es el descuento

2 Me gusta

Pregunta para los compañeros que han probado la versión en inox: Realmente es mucho más agresiva o simplemente tiene un punto más de agresividad? Tengo la versión económica y me gusta bastante para afeitado diario, estaba pensando en la versión superior

Saludos

1 me gusta

Agresiva? Para nada. Yo la uso con cuchillas Feather. Es muy perdonadora.

1 me gusta

Gracias @elvathck , pero tienes la versión en acero inoxidable?

Si. Con mango bulldog. El mecanizado no es muy fino, y las tolerancias no son muy allá. Aún así, es apuradora y suave. De todas formas yo no recomendaría el cabezal de inox: algunos usuarios han recibido cabezales mal mecanizados y aunque el vendedor se hace cargo y te envía otro, es una jodienda tener que ir con reclamaciones.
Un saludo

4 Me gusta

Ok, muchas gracias!!!

2 Me gusta

Hola @Hosay18

He leído de cabo a rabo la review de la DST7 ya que en braves dias me la “regalará” mi mujer por Navidad. En verdad me la compré yo para ser mi primera maquinilla y seguir aprendiendo en esto del AC pero se la di para que me la diera como regalo suyo :sweat_smile::grin:

Me costó al rededor de 14€ con mango y todo.

Después de leerte creo que va a ser una buena primera maquinilla.

1 me gusta

Muy bien! Espero que te haya gustado.

siempre es bueno recibir regalos de la pareja…aunque sean autocomprados :joy:

Sí, la relación calidad/precio de estos productos chinos es realmente alta. Sin despreciar la calidad pero más bien por el precio tan bajo.

Todo depende de tus preferencias y necesidades pero creo que con esta por lo menos te lo vas a pasar bien. No es una maquinilla mala para comenzar.

1 me gusta

Buenas noches.

Después de probar dos afeitados con esta maquinilla he de decir que el resultado ha sido más que satisfactorio. Estoy gratamente sorprendido.

Es la primera maquinilla que tengo y me ha gustado mucho la experiencia. La ha probado con dos jabones muy diferentes y en ambas ocasiones me han resultado afeitados apurados y correctos. Incluso me ha rebajado la irritación que estaba apareciendo en el cuello con la shavette que uso habitualmente.

Mañana volveré a la carga. Creo que me está gustando esto de las maquinillas.

8 Me gusta

Me alegro mucho leer eso @MrSkin!

Una maquinilla (y esta en particular) normalmente ofrece más guía para prevenir cortes e irritación. Una shavette requiere mucho más pulso. Son dos mundos diferentes.

Pues a seguir explorando opciones. Enhorabuena y a seguir disfrutando

2 Me gusta

Hice una búsqueda en google de mango Bulldog y me arroja repetidamente este:

Con 3 o 2 aros en el extrema inferior.
Descubrí sin querer que tengo uno genérico (Lemowald) que compré en Aliexpress.

Encontré esta publicidad que podría ser sugerente del nombre.


“Handle extra weight, generous grip and fine balance”

Se me ocurre que comparándolo con la raza del perro es cortito, robusto y pesado.
Alguna otra idea?
Aquí el perro por si alguien no lo conoce.
image

Lo comparto porque puede haber algún neófito como yo que no lo sabe.

Saludos.

4 Me gusta

Otra revisión más de @Hosay18 y otra máquina más que me acaba de llegar del AliExpress. En breve primer rasurado! Me encantan tus revisiones, pero son perjudiciales para mi bolsillo. (ya van tres compras)

:grin:

3 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Rodri!

A disfrutarlo!

Toda ventaja tiene su desventaja :joy:. Esto lo decía Johan Cruijff, una de las personas que, con frases simples, decía cosas complicadas.

No sé cuales fueron las otras compras, no me acuerdo pero esta no rompió el banco y es una maquinilla que funciona muy bien. Disfrutala con mucha salud!

3 Me gusta