Revisión: DS-T.7 SE (Clon Mamba 70)

La primera que cayó por revisión fue mi queridísima Razorock 6 y la segunda la BabySmooth!

Y sobre esta máquina, me acaba de dar un primer afeitado (Astra verde primer uso) suave, sin nada de irritación ni rojez. Sorprendente para su precio y por encima en suavidad de alguna otra que tengo por ahí (KCG). Si acaso el mango un poco corto para mis manoplones, pero un mal menor.

3 Me gusta

Perfecto! Me alegro que te funcione bien. Mangos los hay de todos los tamaños. Eso tiene solución fácil.

3 Me gusta

Yo también soy de manotas considerablemente grandes y los mangos pequeñitos no creas que no molan, eh. Poniendo el meñique justo debajo del mango, un lujo. Creo que incluso me gustan más que los largos, y encima me parecen más bonitos.
Whats-App-Image-2024-02-27-at-23-14-03-1

Se aprecian, creo jajajajajaja. :beers:

6 Me gusta

Pues eso mismo hice, y sí, ahí estaba el truquini. El afeitado de hoy mas cómodo y mas apurador si cabe.

4 Me gusta

Gracias por la review querido José María. Motivado por ella y por los comentarios, me he comprado una en Aliexpress. Me ha llegado en estos dias y se ha convertido en una de mi favoritas de los últimos dias. Alguien ha dicho por ahí que es una combinación entre un cabezal suave y eficiente. Lo he encontrado así tal cual!! Hay otros cabezales que me gustan mucho por su eficiencia, pero son más agresivos, debo andar con cierto cuidado (aunque con los dias uno le agarra la mano y acaba perdiendo el miedo) otros puedo pasar sin miedo a cortarme, pero muy seguramente necesitaré varias pasadas y retoques. Esta tiene un equilibrio muy bueno entre esos dos extremos!!!
Saludos

2 Me gusta

Siempre un placer poder aportar cosas al Foro @Renato!

Me alegro mucho oir eso! Qué cuchillas usas con ella?

Un abrazo

4 Me gusta

Como me ha llegado un lote 100U de Gillete Perma-Sharp rusas, he puesto una de ellas y me ha gustado mucho, son suaves y afiladas a la vez.

Aunque no sea aquí el lugar. Un comentario sobre los Perma-sharp. El logo es la cara de un hombre que a primera vista parece deforme, pero luego si miras detenidamente te das cuenta que tiene espuma y de un lado del rostro ya se ha afeitado. Luego los colores tampoco son muy llamativos. Me gustaría saber que pensaba el diseñador cuando decidieron sacarla a mercado.
image

Otra cosa que me ha llamado la atención, pero no sé si es subjetivo es que parece que la hoja es por unas micras mas delgada que otras. Más allá de lo estético, son unas gran cuchillas. Me alegro haberlas comprado. Tengo tantas que no alcanzo a probar todas y luego tampoco recuerdo mucho las diferencias. Debo ser mas sistemático y hacer anotaciones de las impresiones cuando pruebo algo, sea cabezal u hojas. Igualmente supongo que también es cuestión de tiempo.
Debo una review sobre cuchillas chinas, ya estoy terminando con todas. Por ahora han sido una sorpresa grata, por suerte porque tengo muchisimas, en marcas y cantidad.
Abrazo.

2 Me gusta

Las Perma Sharp son fenomenales. Unas de mis favoritas!

2 Me gusta

También son de mis favoritas amigo José María.

Y gracias, en parte a tu revisión (la otra parte es por el vicio :stuck_out_tongue_winking_eye:) viene en camino una RazoRock Mamba 70 :wink:.

Estuve a punto de comprar sólo el cabezal DS-T7 acero inox. en AliExpress, pero decidí invertir un poco más y comprar la original. Dada la mala experiencia con la Yaqi Ghost 70SP que tuve que regresar porque el cabezal venía desalineado de un lado.

1 me gusta

Me alegro mucho por tu decisión amigo @Francisco_Mtz! Razorock es una marca que tiene muchas y buenas opciones dentro del mundo afeitaril y no solo en maquinillas.

La T7 (y la Mamba 70 en la que se basa) está muy bien concebida. La mía funciona muy bien pero comprendo que el control de calidad puede sufrir con productos Chinos.

Disfrútala con mucha salud!

1 me gusta

Así es, me gusta mucho la brocha RazoRock 400 con cerdas color negro :slightly_smiling_face:.

Ya les compartiré mis primeras impresiones con la Mamba 70 :wink:.

Un abrazo mi estimado José María :+1:t3:

1 me gusta

Probada hoy
En el afeitado del día está:
Ds-T7

Comprada en la rebajas de marzo por 8.72€ :ok_hand: con su mango de acero :muscle: y encima afeita de lujo :smiley:

10 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3: :joy:

4 Me gusta

Las Perma en conjunción con la T7 son una maravilla.

Yo son las que más gasto.

3 Me gusta

Gracias por el tip :+1:t3:, aún no me llega la Mamba 70 que compré en Pasteur Pharmacy, pero las Perma-Sharp serán las primeras para estrenar :razor:

2 Me gusta

Perma Sharp, muy buenas. En cualquiera maquinilla.

2 Me gusta

Llegó el día y estrené el RazoRock Mamba 70 :sunglasses:. Quedé muy satisfecho con la compra :+1:t3:, tengo piel algo sensible y la agresividad del Mamba es perfecto, eficiente sin causar irritación, muy suave en el pase a contrapelo en el área del bigote :ok_hand:t3:.

Estaba dudando si debí haber elegido el RazoRock Baby Smooth, pero leyendo la revisión de @Hosay18, entendí que el Baby Smooth quizá sería más eficiente de lo que necesito. Además estéticamente no me agrada mucho su cabezal… gordito y demasiado curvado.

Coincido con mi amigo José María, por ése motivo decidí invertir un poco más y comprar el original RazoRock en vez de su clon Dscosmetic. Los clones chinos son buenos para ahorrar o probar, pero en los originales se paga también mas calidad (Y control de calidad, que a veces a los chinos no les importa tanto como solo vender).

En ésta decisión de compra fueron de gran ayuda y guía las excelentes revisónes que hace @Hosay18, a quien le agradezco mucho por tomarse el tiempo y dedicación para compartirlas con todos nosotros :clap:t3::clap:t3::clap:t3:.

Les deseo un buen inicio de semana :wave:t3:.

5 Me gusta

Me alegro mucho que te hayan servico de algo las revisiones amigo @Francisco_Mtz! Solo podemos gastar el dinero una vez y mejor hacerlo en algo que encaja con nosotros.

Un abrazo!

2 Me gusta