Revisión: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel

Enhorabuena por la revisión. Me ha gustado mucho. Muy interesante. No he probado la maquinilla pero si la he tenido en la mano. Es muy bonita y equilibrada. En eficiencia de afeitado ¿con qué placa de la rockwell la relacionarías que es la regla de medir para muchos?

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @bamwould.

Es eficiente como la Rockwell lo es a niveles altos. Yo diría placa #6 fácilmente. Las dos son indulgentes y nobles en su corte, ahí no hay mucha diferencia. Si tuviera que nombrar la diferencia más grande entre las dos sería el peso. La R6S pesa 120 gramos. Tiene un reparto de masas de 40/60%, justo en la frontera de lo que a mí me gusta como equilibrio. Por el peso relativamente elevado de la R6S en total, ese reparto no tiene tantas consecuencias para los movimientos del cabezal pero si pesara más el cabezal (o menos el mango) lo notaría.

Me diste una idea…algun día probaré la R6S con un mango un poco más pesado a ver que tal. Gracias!!!

2 Me gusta

Y lo consigues, ya lo creo.
Algo que nunca está de más agradecer.

Excelente revisión.
Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @tente!

Muchas gracias por la revisión. :ok_hand::raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias por leerla @IvanEx!

1 me gusta

Muchísimas gracias, una revisión muy interesante. La verdad es que no conocía esta maquinilla, la tendré en cuenta en mi búsqueda de una maquinilla de diario.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @JosCab. Siempre merece la pena leer las experiencias de los demás.

1 me gusta

Yo tengo las dos y me afeito más tranquilo co la 3ONE6. Con la Rocca tengo que tener cuidado

1 me gusta

Así lo percibo yo también @Joaquin. Las dos afeitan muy bien. En estética una es más moderna, la otra más conservativa. De las compañías ya he hablado también. Son como gemelas antagonistas pero unidas por familia.

Muchísimas gracias por la revisión.
Un saludo

1 me gusta

Gracias por leerla @Pablomuni!

Sería interesante añadir esto.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir experiencia y conocimiento. lo agradezco en sobre manera. deboro con hambre y sed cada revision tuya y te felicito por la claridad y conocimiento y valoro mucho tu tiempo consumido. abrazos y bendiciones desde Mexico.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla y por tus palabras @TarotTamez! Lo agradezco. Disfrútalas!

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Esta te se había escapado @Kaesarev?

Gracias por leerla!

1 me gusta

Jejejejeje si que se me habia pasado esta revisión. Y me ha resultado una opción a tener en cuenta. Saludos

1 me gusta

Esta revisión tenía que estar. Muchas gracias

1 me gusta

De nada @narizrota! Gracias por leerla.

1 me gusta