Así lo percibo yo también @Joaquin. Las dos afeitan muy bien. En estética una es más moderna, la otra más conservativa. De las compañías ya he hablado también. Son como gemelas antagonistas pero unidas por familia.
Muchísimas gracias por la revisión.
Un saludo
Gracias por leerla @Pablomuni!
Sería interesante añadir esto.
Muchas gracias por compartir experiencia y conocimiento. lo agradezco en sobre manera. deboro con hambre y sed cada revision tuya y te felicito por la claridad y conocimiento y valoro mucho tu tiempo consumido. abrazos y bendiciones desde Mexico.
Muchas gracias por leerla y por tus palabras @TarotTamez! Lo agradezco. Disfrútalas!
Gracias por la revisión!
Esta te se había escapado @Kaesarev?
Gracias por leerla!
Jejejejeje si que se me habia pasado esta revisión. Y me ha resultado una opción a tener en cuenta. Saludos
Esta revisión tenía que estar. Muchas gracias
De nada @narizrota! Gracias por leerla.
Me he leído todas la revisión de la Edwin Jagger 3one6.
Al final la he comprado, pero no tiene el mango de acero en su totalidad, el mango tiene un añadido de aluminio anodizado en varios colores. Yo he comprado el gris azulado. Esta maquinilla me aporta algo diferente a las que tengo.
Todas las maquinillas que tengo son muy suaves por la razón de que ya soy mayor, tomo antiagregantes plaquetarios y no puedo consentir un corte, Leaf Twig, Feathe AS D2, Tatars Masamune, etc …
Está Edwin Jagger me aporta algo diferente pues se nota la cuchilla, a pesar de ello, la maquinilla es muy suave y muy noble, no me produce ninguna irritación ni corte, de momento
Muy buena elección entonces. Esta maquinilla tiene un cabezal muy permisivo con un plano de afeitado bien marcado. Me alegro que te vaya bien!
Gracias por leer @jebop!
Habrá que mirar hosay el clon de kampfe ![]()
Y además está a buen precio…la tengo en mi lista de deseos…
Tú si que sabes @creepingdeath!