Teniendo ese presupuesto puedes optar a lo que quieras, es más, hasta puedes hacerte con dos (por ejemplo GC y Tatara) del zoco o si me apuras nuevas
Lo que tienes que decidir es también si quieres más apurado aún a costa de arriesgar un poco de suavidad o si buscas suavidad sobre todo.
Por mi experiencia práctica y de lo que he leído y que te podría recomendar según lo que dices … ojo, que una vez más repito que cada cara es diferente, de ahí lo de que pruebes un poco
A los precios quita si compras de nuevas los descuentos en tiendas amigas (en tatara tendrías que esperar a que pusiesen algo si ahora no hubiese)
En todos los casos son máquinas con acabados excelentes y lo vas a notar pero hay diferencias que se perciben.
Yo es barba norma pero bastante (sin se cerrada ni hilos de alambre) y piel sensible - me afeito normalmante día si día no y si lo hago dos dias seguidos con mucho cuidado que noto el castigo.
Ojo… entre lo que tienes y te voy a poner debajo hay un mundo de maquinillas
Menos de 100 euros
Muhle Rocca V4 - muy apuradora pero no es la más suave (sin ser agresiva por lo que entiendo de las críticas)
Razorock Game Charger .68- apuradora y suave
Razorock Game Charger .84- muy apuradora y menos suave pero a mi no me parece agresiva … una de mis favoritas y me encanta
De 100-200 (se nota que es otra liga al menos en lo que yo comparo de la tatara a la razorock… y me refiero a que la primera parece un trabajo de precisión y orfebrería y la Segunda unos buenísimos acabados de maquinilla “normal”)
Tatara Masamune - la más suave
Tatara Nodachi - la más apuradora (la tengo y no me resulta agresiva)
Mira esta revisión
Y mira este post aunque si lees el hilo entero se sacan muchas conclusiones
REX - no puedo comentar ya que he leído menos pero hay información en el foro
BLACKLAND BB- la ponen genial … espero decirte algo practico en breve
TIMELESS - otra top
Creo que te estoy liando mucho … hoy te diría que probases una tatara … me parece brutal los acabados que tienen, cabezal pequeño y preciso … pero mañana lo mismo té digo que tires por la BB …. Yo también quería comprar solo una en su momento como definitiva y después de probar algunas ya voy definiendo lo que se me voy a quedar … siento no poder decirte categóricamente “compra esta” pero esto al final es 50% experiencias ajenas y teoría (ahí intuyes lo que puede irte mejor) 50% sensación propia (así más o menos ha sido mi caso)