Por cierto, Feather Popular como afeita,se puede conseguir buen apurado o no vale la pena gastar esos 17€? Me interesa por el tema de viajes,vacaciones,etc…(hasta el día de hoy me llevo la Schick Adjustable o King Gillette…).
Gracias por la revisión muy interesante la tenía en cesta me llamaba la atención, pero la desecho de la cesta y me voy a por la popular más que nada por el precio
Es suave. Un poco más suave que la posición 1 de la Adjustable. Afeita muy correctamente, nada del otro mundo. Pero por 17 Euros viene en su cajita de plastico con 2 cuchillas Feather…vaya ganga…
Para meter en el coche, neceser, bolsa, lo que tu quieras y despreocuparte. Comprate dos. Una para el pueblo, otra para el coche, una en el trabajo. Para eso es perfeecta, no para ser primer violín.
Por ese precio, muy buena elección @Johnny. La Adjustable no tiene un precio justificable. Por 30 euros quizás si. Y la Popular es una maquinilla que cumple y que es una buena opción para el neceser.
La verdad es que yo la miraba con ojos golosones y se me ha quitado la tontería de raíz.
Y eso que a mí, particularmente, no me parece fea. Me parece distinta, original…
Más fea me parece la Rockwell 6s, por ejemplo, con esa terminación de apero para uso agrícola.
Sí, lo he dejado como mensaje subliminal pero hay gente que lo ha pillado como tú @Gerorge. @Rhojas no lo ha pillado…creo que se estaba mirando al espejo y echando besitos
Un placer poder compartir con vosotros @tente. Gracias por leer y comentar.
Como yo hace más de tres años con la experiencia de la Popular en cabeza.
Ya, comprendo. Para gustos colores. Como hay personas a los que le gusta el gin tónic con mango. O toman su tequila con limón y sal. Yo respeto todas las opiniones.
Lo que pasa es que hay ciertos criterios, matemáticos si quieres, que estan codados en nuestro ADN. Para sobrevivir la naturaleza escoge lo más cercano a esas “medidas” matemáticas. Por qué a todo el mundo le parece guapo Brad Pitt? Pues matemáticamente calibra.
La Adjustable es: (6x2):4-3=29
Lo que acabas de decir sobre la R6 ni es computable…creo que es hora de irte lavar la boca con un buen espumado de MdC. Travieso!