Revisión: Feather Adjustable

La dejo pasar…:rofl::rofl::rofl:
Gracias por la revisión!:+1:

Por cierto, Feather Popular como afeita,se puede conseguir buen apurado o no vale la pena gastar esos 17€?:thinking: Me interesa por el tema de viajes,vacaciones,etc…(hasta el día de hoy me llevo la Schick Adjustable o King Gillette…).

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

no te digo nada para no hacerte la pelota, cada vez me gustan más los viernes

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1: muy interesante la tenía en cesta me llamaba la atención, pero la desecho de la cesta y me voy a por la popular :grin: más que nada por el precio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me congratulan estas revisiones de productos que no me gustan y el dinero se mantiene en la cartera :rofl:
Se siente uno bien y con cierto autocontrol jijiji

Gracias por revisarla @Hosay18 :raised_hands:t3:

2 Me gusta

No cambies nunca!
:smile: :v:t3:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Muchas gracias a tí por las risas @kike!

1 me gusta

:joy: Mucho, mucho…

Eso si lo dices tú, para mí es un halago.

No todo es malo. En el apartado del afeitado no lo hace mal. Y en su papel específico, lo hace bien. Pero no está arriba.

1 me gusta

Incomprensible! :joy:

Gracias por leer y comentar @DAFO

Es suave. Un poco más suave que la posición 1 de la Adjustable. Afeita muy correctamente, nada del otro mundo. Pero por 17 Euros viene en su cajita de plastico con 2 cuchillas Feather…vaya ganga…

Para meter en el coche, neceser, bolsa, lo que tu quieras y despreocuparte. Comprate dos. Una para el pueblo, otra para el coche, una en el trabajo. Para eso es perfeecta, no para ser primer violín.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras sin hacer la pelota @casabona!

1 me gusta

Por ese precio, muy buena elección @Johnny. La Adjustable no tiene un precio justificable. Por 30 euros quizás si. Y la Popular es una maquinilla que cumple y que es una buena opción para el neceser.

1 me gusta

:rofl:
Ya vendrán otras revisiones…ya veras esa cartera como queda…

Tu siempre exhibes una clase excepcional de autocontrol @Avieso! Solo mirando tus espumazos uno se controla automaticamente. Son como una nube Zen.

1 me gusta

Bueno, bueno, ya será menos… Jejeje.

2 Me gusta

Y no he querido hablar de mi atractivo sexual, mi cuerpo escultural y apolíneo y mi falta absoluta de vanidad.

2 Me gusta

Ah bueno, siendo así…

2 Me gusta

Me ha quedado muy claro que es muy fea! :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

La verdad es que yo la miraba con ojos golosones y se me ha quitado la tontería de raíz.
Y eso que a mí, particularmente, no me parece fea. Me parece distinta, original…
Más fea me parece la Rockwell 6s, por ejemplo, con esa terminación de apero para uso agrícola.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

“Más fea me parece la Rockwell 6s”
Apedreo IS COMING

4 Me gusta

¡Hereje! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, lo he dejado como mensaje subliminal pero hay gente que lo ha pillado como tú @Gerorge. @Rhojas no lo ha pillado…creo que se estaba mirando al espejo y echando besitos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Ya que estamos en modo broma…

2 Me gusta

Un placer poder compartir con vosotros @tente. Gracias por leer y comentar.

Como yo hace más de tres años con la experiencia de la Popular en cabeza.

Ya, comprendo. Para gustos colores. Como hay personas a los que le gusta el gin tónic con mango. O toman su tequila con limón y sal. Yo respeto todas las opiniones.

Lo que pasa es que hay ciertos criterios, matemáticos si quieres, que estan codados en nuestro ADN. Para sobrevivir la naturaleza escoge lo más cercano a esas “medidas” matemáticas. Por qué a todo el mundo le parece guapo Brad Pitt? Pues matemáticamente calibra.

La Adjustable es: (6x2):4-3=29

Lo que acabas de decir sobre la R6 ni es computable…creo que es hora de irte lavar la boca con un buen espumado de MdC. Travieso!

1 me gusta