Revisión: Feather Adjustable

He puesto tu comentário en el hilo del Excelso Club de la R6 en este foro. :rofl:

Ya verás como los usuarios de la R6 son personas sensatas y tranquilas. Justo como la R6.

2 Me gusta

Como se nota que es Viernes y el Lunes es festivo, hay ganas de salsa :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::beers:

2 Me gusta

Más bien va a ser un pedrisco en toda regla, como las granizadas en agosto :joy:

Hay que reconocer que valentía no le falta :smile:

@Hosay18 yo el tequila solo y sin hielo, del tiempo.

3 Me gusta

Siiiiii, que viva la fiesta!

Ya que no hay ningún avistamiento de una R6 por 5 euros en Amazon pues la liamos aquí!

1 me gusta

Como debe de ser, Vd. entiende @ariznaf!

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Siempre un placer poder compartir Señor de Manderley!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @McMoran!

Muchas gracias @Hosay18.
Es un aliciente leerla cada viernes!!!

1 me gusta

Me alegro mucho oir eso @Nacho! A disfrutar!

Un viernes sin review de maquinillas… ya no es un viernes.

Super curro!!!.

Buen puente corto-largo!!!.

1 me gusta

Eso que es tan fea, es por ser fea ther :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu revisión, buen trabajo hay que revisar todo lo que puedas sigue así :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la revision e informacion, si no fuese tan cara ( opinión personal) la probaria pero en ese rango de precio hay otras maquinillas que me llaman mucho la atencion , gracias a la revision creo que puedo pasar sin ella :grin: .

1 me gusta

Muchas gracias @Genas! Intento hacerlo lo mejor posible. Cuando tenía mi box de CrossFit los jueves daba clases de halterofilia. Alguna vez había que cambiar la programación y mis miembros decían lo mismo! Un jueves sin clase de halterofilia no es un jueves!

:joy:

Hacer las cosas lo mejor posible, después el mundo que dé vueltas. :raised_hands:t3:

1 me gusta

:joy:

Genial @Rapat! Siempre hay alguien que lo explica más claramente!

1 me gusta

Gracias @Clan, aún queda mucha lista!

1 me gusta

Te lo estás currando bien :+1:

1 me gusta

Con mucho gusto!

Es cara con respeto a lo que ofrece…en comparación con una Rocnel es una ganga. Perspectiva…

Seguro! Aunque eso solo es mi opinión.

1 me gusta