Revisión: Feather Adjustable

Todo lo que tiene valor hay que currarse lo @Clan. Así lo veo yo hasta que mi perspectiva cambie.

Al final, y esto lo digo con el máximo respeto a todos que leen las revisiones, es igual lo que opináis vosotros sobre mi trabajo. Yo me tengo que sentir orgulloso de el. Si empiezo a hacer cosas fijando me más en lo que opinan los demás, estoy perdido.

3 Me gusta

Ahí estoy contigo si no perderías tu personalidad

1 me gusta

Ojo, que yo ese error en mi vida lo he cometido mucho tiempo. Pero ya digo, cambié mi perspectiva y ahora estamos aquí.

1 me gusta

Como dice la canción de Alaska a quien le importa lo que yo diga a quien le importa lo que yo haga yo soy así…:+1:

2 Me gusta

Sí claro. Pero como dice el refrán que tiene más experiencia que 1000 Alaska’s, del dicho al hecho hay mucho trecho.

No es fácil vivir TU vida. No es tan fácil. Si lo fuera, no tendríamos tanta gente con problemas.

1 me gusta

La vida es insegura y aprendemos con los años y con experiencias que nos pasaron es lo que hay y no nos pongamos tan melodramáticos que se van a poner a :sob::sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que es fea porque es fea… :face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

1 me gusta

Gracias José María. Magnifico estudio!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias @ALF! Es un placer poder compartir con vosotros.

1 me gusta

Brillante, como siempre.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Flanagan!

Pos muy amena disertación… y apreciaciones …unas técnicas y otras subjetivas.

Y menos mal que gustos, colores… :grin: :grin: :grin: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :innocent: :innocent:

Pa mi… no es FEA…sorry.

Tiene un aire como a vintage… tiene pecho y tetas prominentes… que mas queréis…

Quitando el tema estético… vamos en serio…

  • A mi me gusta mucho para afeitado de todo el cuerpo.

  • La premisa principal es si afeita suave… En mi caso es la primera pregunta. Si es Si… Ya sabemos donde posicionarla. Para primeras pasadas como mínimo y ya despues según gustos.

  • Lo de si es de plástico, o acero venusino o titanio de las minas de los Elfos, no entro en cuanto a que lo que mas me importa, es el afeitado cómodo. Pa mi es una de las mas cómodas.

  • Que si vale la pena por precio-prestaciones… En mi caso… como si es cierto que es muy resultona, pa mi… vale lo que cuesta.

    Ya cada uno, pues segun sus gustos y apreciaciones.

    Yo tendré siempre las dos FEATHER a mano y para usar casi todos los días. Las acompañaré casi siempre con otra maquinilla mas efectiva para terminaciones pulido a espejo si es necesario.

    Yo antes de tener las Feather, usaba las Seygus 2015, gillette Krona… posteriormente la Seygus zepellin 0.5 y las GC 0.68. Todas estas son también del rango indulgente o modo afeitado zombie.

Me falta la DS-COSMETIC T7… que seguro que será una delicia…

Y viva las FEAS… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me alegro!

No hace falta disculparse, seguro que a mí me gustan otras cosas. Es normal!

La tengo conmigo en la ducha…claro que me gusta. Pero tetas y además pecho (las dos cosas?) no le veo mucho. Algo de culo quizás sí. Y cintura…
Quizás puedes elaborar este tema un poco más @Gacelito? :sunglasses:

Ahí puede ser que me pierdas :rofl:

A mí también. Coincidimos.

En posición 1 seguro que sí. En la 2 ya menos. Coincidimos.

Confort es alto. Coincidimos también.

Yo voy más a lo práctico. No quiero andar con dos o tres diferentes maquinillas para afeitar una cara. Ahí no coincidimos.

Sí, esa también afeita muy bien. Hay una revisión de ella también.

Gracias por comentar @Gacelito!

1 me gusta

Muy buena revisión. Yo tengo la Feather Popular, la cual compré hace unos 5 años y le di mil oportunidades con distintas hojas, distintos ángulos de ataque,más presion, menos presión, blade buffing etc etc. En mi opinión personal y con mi tipo de barba, me parece la peor maquinilla de doble filo que he usado ( y he probado mas de 50 ).
Jamás obtuve con ella un afeitado siquiera decente y siempre me ha dado irritación en el cuello, porque no me lo afeita, me lo muerde.
Pero hace como un año, la tenía ahí sin uso y se me habían acabado los repuestos de la Gillette Body y decidí darle la oportunidad a la Feather popular y desde ese momento la uso solo para afeitado corporal donde funciona relativamente bien y es segura.
La Feather ajustable quería probarla, pero siempre me pareció que no tenía un precio adecuado para lo que es, plástico en su mayor parte. Y viendo este análisis ya me queda claro que no es para mí.

3 Me gusta

Muchas gracias @LucasA!

Y creo que eso es la moraleja de esta revisión. Yo no me veo afeitarme el cuerpo con una maquinilla de acero inoxidable de ciento y pico gramos. Tampoco quiero algo que no pueda limpiar fácilmente. Ni que sea muy agresivo cuando tengo que aplicar presión o hacer varios pases. Y por eso, en este uso específico, estás maquinillas funcionan. Pero sólo en este uso.

1 me gusta

Que crack, para las primeras pasadas, te das dos o tres primeras pasadas con esta y despues ya coges una maquinilla de verdad para las segundas, terceras y cuartas, o para las pasadas en la piscina, un crack eres. :joy:

2 Me gusta

No si yo ya sé que tengo otras que son más efectivas…

Yo hablo de que en primera pasada… Ya he puesto con las que disfruto del afeitado.

Con otras…no disfruto …:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta