Revisión: Feather AS-D2

Sí pero me gusta que las revisiones sean correctas. Lo malo a veces es que me tengo que guiar por lo que encuentro en en Internet sobre las maquinillas.

Voy a tener que investigar un poco más porque confío en vuestro criterio más que en lo que encuentro por ahí.

Por ejemplo, yo siempre busco las maquinillas en el mercado de segunda mano y he visto sitios donde hay fotos de la maquinilla en su soporte y se ven los tres canales del peine. Y después hay otra foto haciendo zoom y se ven solamente dos canales. Obviamente han usado las fotos que encontraron en el Internet y no se han fijado en los dos modelos.

El folleto de Feather pensaba que me sacaba de dudas pero parece ser que no. Lo miraré con más atención y editaré la revisión con lo que encuentro.

Gracias por avisarme!

2 Me gusta

Una estupenda revisión como cada viernes @Hosay18!!

No voy a negar que ha estado en mi lista algún tiempo, pero no la acabé comprando por los comentarios que la tildaban de “suave”, por eso y porque la lista va creciendo con cada enableo :rofl:

Muchas gracias siempre por regalarnos tu tiempo!!

1 me gusta

Excelente revisión! Las feather nunca me atrajeron ( ni las cuchillas ni las maquinillas). Por lo tanto no les doy ninguna oportunidad; y menos ahora conociendo su precio de alrededor de los 200 euros.:sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María, cuando empecé en los foros de afeitado su hermana Feather AS-D1 y la PILS eran lo más top que te podías echar a la cara

3 Me gusta

Puede que sí. No he usado nunca la da revisión, pero tengo las mismas sensaciones que has tenido con las que tuve, 3 veces, amor-odio con esta maquinilla. En esto verano fue la que he llevado conmigo, como he lido en otro lugar, es una excelente maquinilla para “beach shaves”. Gracias por todo tu trabajo.

1 me gusta

Creo que es así. Esta no apura como apuran las cuchillas.

Gracias por leer @Castle!

1 me gusta

Muchas gracias @Hunterfox!

Lo mismo me pasaba a mí.

:laughing:

Y gracias por el tuyo por leerla!

1 me gusta

Muchas gracias @Alb74!

Yo cuando empecé en esto del afeitado clásico solamente usaba las Feather y las usé durante varios años en exclusiva. Quizás ahora tengo la piel durtida por eso y puedo afeitarme cada día con un sinfín de maquinillas y eficiencias.

De vez en cuando probaba otras cosas que me enviaban de muestra en pedidos pero nunca se me dio por cambiar hasta hace un par de años cuando ya había mucho más donde escoger.

Las maquinillas son otro tema por completo. Feather, para mí, no ha llegado a alcanzar el mismo nivel en las maquinillas que en las cuchillas. Uno no puede destacar en todo.

Ya llovió desde aquel entonces pero yo también me acuerdo de esta y la PILS. Yo empecé en el 2013 con el afeitado y esta cuando salió era una bestia. Cómo cambian las cosas…

Gracias por leerla @kike!

1 me gusta

Gracias por leer y por compartir tus experiencias @J349!

1 me gusta

Gracias a ti por hacer de estas revisiones fantásticas. Y hacer este lugar, un lugar de lectura y aprendizaje.
Yo agradezco un mundo estás cosas, sobre todo para los incultos como yo que no sabemos ni papá de maquinillas, y así saber dónde atacar para ir directos a determinadas maquinillas, que se tienen en mente.

Como diría máximo décimo merido " Fuerza y honor " " Lo que hacemos en la vida tendrá su eco en la eternidad " Que estás revisiones tendrán un impacto duradero que perdura mucho más allá, que una simple revisón :folded_hands:

2 Me gusta

Bonitas palabras llenas de esperanza! Ojalá sea así. Y si no lo es…que nos quiten lo bailao!
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Enorme. Gracias, maestro

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Pacocrom!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, como nos tienes acostumbrados, en tu linea, de lujo.

:+1::+1:

1 me gusta

Gracias por leerla @Metalero!

1 me gusta

Excelente revisión. Te cito esto, porque en otros tiempos ésta maquinilla no se media con las Top. Era la más Top por calidad y precio. En otros foros más antiguos comprarse esta maquinilla era solo para pocos, aunque luego muchos de los comentarios eran que no apuraba lo suficiente.
Igual todo tiene su momento para mí, las maquinillas que hoy parece que son lo mejor del mundo ( en cuanto a calidad), seguramente en unos años habrá algo que las supere. De hecho una va viendo como la Rex Ambassador que también era considerada Top, hoy ya a pocas personas les interesa. Las Lambda vi muchas en el zoco que se van yendo …Y siempre habrá algo mejor y lo Top de hoy ya no será Top mañana en mi opinión, claro.

Como siempre , muy entretenida la revisión de una maquinilla que tuvo sus días de gloria. Yo tengo la Feather popular, la cual odio porque prácticamente no la uso para nada y es invendible e inregalable ( si existiera la palabra). De hecho mi mujer usa maquinillas clásicas para depilarse, se la di y no le gustó, prefirió la Gillette tech. Mejor que Feather siga haciendo sus excelentes cuchillas .

1 me gusta

Muchas gracias!

Creo que es una descripción muy correcta de esta maquinilla.

Es la ley de la vida. Siempre se van mejorando cosas. Creo que es normal y deseable que sea así. Dentro de un tiempo habrá alguien que se inventa cabezales de multiples cuchillas que luego las convierte en cartuchos desechables. Hmmm, dónde oí esa historia antes? :laughing:

Es muuuuuy suave esa maquinilla. Parece que Feather se empeño en hacer de sus maquinillas todo lo contrario que sus cuchillas.

Tu mujer si que entiende! La Tech es uno de mis diseños favoritos. Simple pero súper funcional.

:laughing:
Ya hace mucho tiempo que no sacan maquinillas. Mejor así.

1 me gusta

Para mi,la que tiene 3 canales es la D2 y la que tu revisionaste es la D1 . Yo siempre lo que recuerdo que se hablaba en otros foros es que la D2 era un poquito más eficiente en el afeitado.
Por cierto, tu hiciste revision de la Adjustable donde comentabas que era más para el cuerpo. Pero en el modo " agresivo" por decirlo de alguna forma, te puedesd afeitar mas o menos bien la cara con ella? porque vi en un lugar que la tenian en oferta y siempre me dio curiosidad si mejoraba a mi odiada Popular

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta