Revisión: Filomatic Inox

Vaya lujo de revisión!
Muchas gracias Jose María.

1 me gusta

Pues a mí se me han puesto los pelos de punta al leer esto, porque mi padre siguió EXACTAMENTE la misma secuencia. Supongo que es porque entonces había poca oferta, como TV1 y UHF en materia de televisión. Eso o nos han implantado los mismos recuerdos :thinking:

2 Me gusta

Gracias por leerla @Flanagan!

1 me gusta

Otra estupenda revisión, José María.
Además esta ahora llega justo para probarla.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Jmiguel2k!

Tremenda revisión de un clásico. Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla tocayo!

Gracias por tu revisión una maquinilla que si no me equivoco ya no se fabrican una pena , lo dicho gracias por tu tiempo

2 Me gusta

Gran revisión,como todas las que haces!!
Gracias por compartir,eres un crack💯

1 me gusta

Ya no se fabrica @Clan pero creo que a tí te gustaría!

Gracias por leer!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @antonio105!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18 !!
Algo parecido a la Shick injector, parece mentira que algo tan sencillo y de materiales básicos afeite tan tan bien.

Muchas gracias por leerla @FranMad!

Es que las cosas básicas pero bien hechas siempre fueron mejor que las lujosas hechas mal. Esta funciona muy bien.

1 me gusta

Gracias mil, por mostrar y compartir la revisión colega.@Hosay18 :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un placer siempre poder compartir con el Foro @JJMarwan!

1 me gusta

La Filomatic inox a sido toda mi vida de joven algo que no sabía para que servia…

Era una juguete… Negra… Le pulsaba el botón y se abría la tapa… ni idea.

Lo mismo que un cargador SCHICK usado.

Son objetos que puede que estén en alguna caja olvidados…

A los 48 años empecé a saber lo que eran…

4 Me gusta

Pues ya me la había ofrecido un compañero pero la rechaze por qué no veía un cambio justo

1 me gusta

Yo también jugué muuuucho con un cargador vacío! Y con una maquinilla de mariposa con un mango negro que mi padre ya no usaba.

Cuando las cosas aún eran mecánicas y si no sirvan para una cosa, se aprovechaban para otra.

Pronto seguro que alguien inventará una app que te afeité. O una que te haga crecer la barba. La segunda tendrá más éxito creo…

2 Me gusta

Al estilo Douglas Quaid :grin::wink:

2 Me gusta

Una fantástica revisión @Hosay18, tan tecnica como nos tienes acostumbrados pero con un punto más ameno :ok_hand:t2:

1 me gusta