Vaya lujo de revisión!
Muchas gracias Jose María.
Pues a mí se me han puesto los pelos de punta al leer esto, porque mi padre siguió EXACTAMENTE la misma secuencia. Supongo que es porque entonces había poca oferta, como TV1 y UHF en materia de televisión. Eso o nos han implantado los mismos recuerdos
Gracias por leerla @Flanagan!
Otra estupenda revisión, José María.
Además esta ahora llega justo para probarla.
Muchas gracias por tus palabras @Jmiguel2k!
Tremenda revisión de un clásico. Felicidades.
Muchas gracias por leerla tocayo!
Gracias por tu revisión una maquinilla que si no me equivoco ya no se fabrican una pena , lo dicho gracias por tu tiempo
Gran revisión,como todas las que haces!!
Gracias por compartir,eres un crack💯
Ya no se fabrica @Clan pero creo que a tí te gustaría!
Gracias por leer!
Muchas gracias por tus palabras @antonio105!
Muchas gracias por la revisión @Hosay18 !!
Algo parecido a la Shick injector, parece mentira que algo tan sencillo y de materiales básicos afeite tan tan bien.
Muchas gracias por leerla @FranMad!
Es que las cosas básicas pero bien hechas siempre fueron mejor que las lujosas hechas mal. Esta funciona muy bien.
Gracias mil, por mostrar y compartir la revisión colega.@Hosay18
Un placer siempre poder compartir con el Foro @JJMarwan!
La Filomatic inox a sido toda mi vida de joven algo que no sabía para que servia…
Era una juguete… Negra… Le pulsaba el botón y se abría la tapa… ni idea.
Lo mismo que un cargador SCHICK usado.
Son objetos que puede que estén en alguna caja olvidados…
A los 48 años empecé a saber lo que eran…
Pues ya me la había ofrecido un compañero pero la rechaze por qué no veía un cambio justo
Yo también jugué muuuucho con un cargador vacío! Y con una maquinilla de mariposa con un mango negro que mi padre ya no usaba.
Cuando las cosas aún eran mecánicas y si no sirvan para una cosa, se aprovechaban para otra.
Pronto seguro que alguien inventará una app que te afeité. O una que te haga crecer la barba. La segunda tendrá más éxito creo…
Una fantástica revisión @Hosay18, tan tecnica como nos tienes acostumbrados pero con un punto más ameno