Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Yo quisiera preguntar algo, ¿existe alguna especie de ONU que defienda a los que nos gusta el Floïd Mentolado Vigoroso?. Es que desde que lo uso, la mujer me quiere echar de casa…

5 Me gusta

Me tengo que tragar mis palabras. Tras la aprobación de mi MDD, llevo unos días usándolo. Soy más de bálsamos, normalmente Weleda, y las lociones no me van tan bien… pero esa forma de retrotraerme a la infancia, puede con todo. No sé por qué, pero el italiano me huele más elegante de lo que recordaba. Mi mujer dice que me hago viejo, yo le digo que no, que me hago clásico.

9 Me gusta

Pues trinca las maletas y arreando… :joy:

¿Alguien puede adoptarme?, llevaré mi Floïd…

2 Me gusta

Es necesario fundar una ONG para proteger a los floidianos del mundo

4 Me gusta

Si es patrio si, si es italiano no :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lamentablemente, no es de aquí…, entiendo que a tu casa no puedo ir, ¿verdad?.

:rofl: :rofl:

1 me gusta

¡Por favor!. :pray: :pray:

3 Me gusta

Fue mi primera compra cuando me inicié en este del AC. Fue una brocha de tejón Edwin Jagger, la merkur futur, el jabón Edwin Jagger y el floid. Hace ya 14 años

3 Me gusta

Jope, pues empezaste con fuerza, se dice por ahí que la Futur no es para principiantes. ¡Muy bien!. ¿Qué tal te fue con tu kit de inicio?.

:blush::blush:

1 me gusta

Para principiantes de FUTUR nada de nada… En todo caso la PROGRES o la Parker Variant al 1 y subiendo… Yo en esta última no paso del 8+3.

1 me gusta

Pues imagínate la cara las primeras veces, un Cristo.
Con el tiempo le pillas la marcha. Esta como el primer día verdad, vale dinero pero es eterna.

1 me gusta

tengo que decir que pensé en comprar la Futur como mi primera maquinilla “con cara y ojos”, me gustaba su aspecto, sencillo y técnico a la vez… la descarté por lo que leí sobre ella, que resbalaba, que era un poco agresiva, y el sistema de ajuste… Cuando tenga algo más de experiencia quiero una. Hoy por hoy, me llaman más la atención los modelos más elaborados, de tipo antigüo…

Informaros que ahora disfruto de mi Floïd, que me espera pacientemente… en el armario de mi trabajo… :pensive:

2 Me gusta

Yo lo uso desde que empecé a afeitarme hace ya más de 40 años, he probado otros, si… pero como Floid ninguno me deja la cara tan fresca. Siempre que gusto el aroma y entiendo que no sea del agrado de todos Yo no lo asocio a nada viejuno o anticuado es simplemente un producto de muy buena calidad que deja la piel muy fresca y agradable nada más y nada menos.Imprescindible probarlo, después cada cual decida si se va o se queda.

8 Me gusta

Y ahora lo tienes mas barato que nunca…

1 me gusta

Abro duda gente, ¿usaríais un Floid de los Haugrolizados antiguos?, el líquido tiene “buen” color, se asegura no haberse abierto nunca el bote, mentolado suave…

1 me gusta

Yo si porque probé un frasco antiguo y sin problemas

2 Me gusta

muy dif el olor no?

1 me gusta

Más atenuado

2 Me gusta

Buena revisión a mi me gusta aunque no en casa es de mayor de 80 años me dicen y vaya colección por cierto :+1:

2 Me gusta