¿alguien ha probado a echar un poco de fijador de perfume tipo propilenglicol para tratar que dure algo más ese olor a Floid?
Si dura más el aroma, mi Doña me echa de casa, no hay que forzar…
Sería la bomba
En fijadores yo usaría el clásico en perfumería… El almizcle natural secretado por el macho ciervo en estado de berrea por sus glándulas perianales.
Cierto que va ser difícil, así que mejor le pides a Gran Velada un tarro de Almizcle sintético.
Y acompañalo con un poco de DIMETICONA, un compuesto siliconado sintético que se usa mucho en perfumería. También lo tienes en Gran VELADA.
Propilenglicol tengo un litro por ahí… No me importa hacer un invento.
Sí va a ser más fácil con los compuestos sintéticos…la berrea hasta principios de octubre creo que no es…y no me veo persiguiendo ciervos machos detrás de sus glándulas perianales…creo que además en esa época están a otra cosa y se ponen violentos si se les molesta…
A ver qué tal…y nos cuentas.
Lo que son las Narices y los misterios que esconden, y como cada cual percibe los aromas de forma diferentes . En mi casa cuando me hecho el Floïd, mi mujer e hija les encanta y mi hija hace Huuuuum.
Yo tampoco logro entender la mala fama del olor de floid entre las feminas…
Prejuicios mayormente, mi mujer no los tenía por desconocimiento de lo que es el Floïd, y el aroma le gusta mucho.
Pues mi mujer encantada y con el Varon Dandy ídem
Fue mi locion antipandemia.Gaste muchos botes, ademas de locion la use como tonificante,y ese olor caracteristico lo tengo grabado desde la infancia.Mi padre era un adicto de Floid en sus afeitados clasicos ,recuerdo de niño observarlo mientras se afeitaba ( con su toalla al hombro, camiseta blanca de tirantes,su gillette clasica ,barrita de mirurgia o La Toja ,espumado en cara con una tejona y floid) y siempre que se despedia de mi,recien afeitado,olia ese olor mentolado de Floid
Creo que algo similar comentaba Sandro,creo en la revision,es un olor asociado a mi niñez y es una locion especial para mi, que no puede faltar.Ademas de ese olor, me gusta el golpetazo de frescor que me deja.Imprescindible, menos mal que los italianos no lo han modificado demasiado ( referido antes del cambio a genuine)
A 5,51€ en amazon, yo me he pillado 2…
https://www.amazon.es/gp/product/B00E0GN6S8/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Buen avistamiento, a ver si envían la fabricada en España y no la nueva italiana, que a veces ponen fotos que no se corresponden con el producto.
Lo digo porque he leído por aquí que la nueva italiana tiene menos potencia de aroma…
Yo pedí en agosto-septiembre y ya era la versión italiana, aunque en la foto salga la dirección española.
Ya me lo parecía a mí, pues es un anuncio engañoso
Cierto, si amplías la imagen pone hecho en España pero te viene el Made in Italy, lo digo por experiencia.Solo encuentro el suave hecho aquí.
Es cierto Alfredo,es mas suave,es menos " vigoroso"…la italiana,pero bueno,peor hubiera sido desaparecer y vale menos de 5 euros el bote clasico
imprescindible en mi armario y en mi piel
Habrá que conservar y racionar la versión española…
No soy de lociones, tengo la piel seca y no me adapto demasiado a ellas. Ayer olí la versión nueva del Floid y, qué queréis que os diga, a mí casi me gusta más el aroma actual, me parece más sutil y elegante. Igual me traiciona la memoria respecto al español y, en realidad me está cambiando el gusto y huelen igual.
No sé si decir que a mí me guste más, puesto que en el aroma del MV entran en juego factores casi emocionales, pero estoy de acuerdo contigo y como ya dije en su momento esta nueva versión es más “ponible” y más apta para todos los públicos.