Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Yo tambien en Primor a 6,95 hice la compra on-line (27/02)para recoger en tienda(05/03),fue cuando boom de que se vendio la empresa a los italianos.

Hola,

Pues sencillo, normalmente suelen tardar 24 - 48hr en enviar a madrid. Despues de tres días les mande una notificacion de que no he recibido el pedido vía web, pasaron 3 días y ni me llamaron ni me mandaron un correo. Así en 4 ocaciones.

Que menos que me digan disculpa las molestias. Lo mandan por envialia, que no es correos Estatal, por lo que 72h es un tiempo prudencial.

Yo entiendo la sitación, pero he comprado en otros lados, por ejemplo cecotec y a la mañana siguiente lo tenia en casa. En mano a mano, en dos/tres días llegó a casa.

Creo que no es de recibo 15 días para un envío. Cuando hice el pedido indicaba que habia stock, de no haberlo, no te deja seleccionar. Por tanto, creo que su comportamiento no ha sido correcto. Y que quede claro que entiendo la situación, pero lo que no entiendo que si el envío es con un operador privado como Envialia tarden 15 días, sin informar de nada.

Un saludo

1 me gusta

HOla,

Ojala, fuese un caso puntual, he visto en internet y la verdad que ha sido un poco nefasto el envío de pedidos por parte de primor.

En otro pedido que hice hace tiempo, tardo lo normal.

Pero bueno, ahora que podremos movernos con algo mas de libertad, iria a la tienda.

Un saludo

1 me gusta

A mi la verdad que me encanta mi mujer dice que huele a viejo pero a mí me da igual y totalmente de acuerdo afeitado y floid antidepresivo

4 Me gusta

Alguna nariz del foro podría decir a qué huele Floïd, no está por ejemplo en Fragantica, que es la web de referencia.

jaja yo hago igual con casi todos los after porque sino no los voy a gastar en la vida. Cuando termino de ducharme y secarme mis friegas de after floid o varón dandy al pecho. Reconstituyente y genera serotonina que es la hormona de la felicidad!!

1 me gusta

Yo es que no soy muy fino, pero a mí me huele como avainillado. Te recomiendo que te pases por un Clarel o algún sitio que lo tengan, y le metas la nariz disimuladamente.

No si tengo varios litros en reserva, el tema es que me gustaría un “analisis” de su olor, estilo Fragantica ( curiosamente alli no esta), ya sabes, el rollo de notas de salida, de corazón de fondo.

Ahh, pues si, la verdad es que estaría bien.

En eso igual te podría ayudar @FranGTS que ha tenido que elaborar de cero ese maravilloso jabón Daisho con aroma MV…

1 me gusta

Aquí Tuneado y potenciando el FV…

Bote de clavo
Aceite oliva virgen extra (20ml pa 200ml)
Jeringa 20ml
Trozo de sonda urinaria caducada
20 gotas de aceite esencial de árbol de te
Un par de cristalinos de mentol

Al aplicarlo queda la piel más hidratada (por el aceite) y fresquita (mentol).

Importante : agitar antes de aplicar.

11 Me gusta

Te pareces a Gargamel, haciendo brebajes!

:rooster:

6 Me gusta

Me falta el aceite de eucalipto… Que no lo encuentro… :disappointed::disappointed:

1 me gusta

Espero que no se reciclada… a saber donde ha estado metido eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En su plástico… :wink:

No tenía otra cosa pa enchufar en la punta. :woman_shrugging:

1 me gusta

Desde mis tiempos mozos y ya ha llovido, no he vuelto a usar Floid
Es cierto, que deja la piel algo grasienta

@Gacelito

Antonio por Dios!!! No profanes el Floïd MV!!!

¿Para qué andar inventando?, si ya es la loción perfecta. Es que ni cristalitos de mentol, eso es como insinuar que no es vigoroso.

:laughing: :wink: :wink: :wink: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Un articulo sobre un nuestro afamado odiado Floid.
https://amp.marca.com/regalos-promociones/moda-belleza/2020/09/29/5f69d164e2704ec0258b464a.html

4 Me gusta

Para mí el Floid mentolado Vigoroso ha sido siempre un After especial… Cada vez que me lo echo me acuerdo de mi abuelo y me hace sonreír :).

9 Me gusta

A mí me sucede lo mismo.

2 Me gusta