Revisión: Focus Tritok Concave 52-5

Buen vicio!

Un placer @Eddie. En julio voy a ver a Maiden…

Gracias por la revision,no la había leido y como siempre un rato ameno de información interesante.

Bonita es y apura muy bien , cierto es que puedes darle presion sobre la piel pero con muy poca te deja listo y sin puntos rojos.

La vi por YouTube y me gusto , despues de la revision y de haberla probado me gusta mas…la caja también esta muy bien aunque tendrian que hacer las cajas mas pequeñas si siguen haciendolas tan chulas pronto tendre que hacer un baño mas en casa por espacio.

2 Me gusta

A mi también me han llamado la atención las Focus está y la monofilo osea las que ha revisado José, por cierto donde la has comprado si no es indiscrección, gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla y comentar @Trepasuelos!

Y además ROJA! :heart_eyes:

Es verdad. Tiene un sistema de funcionamiento particular.

1 me gusta

Yo las compré en dos sitios. Primero la web oficial de Focus: www.focus1915.it
Y después hay una web buena que se llama: www.rasoigoodfellas.eu

Depende un poco si tienen stock. Focus siempre tiene stock pero son un pelo más caros.

Gracias, a ver con que nos sorprendes hoy…

1 me gusta

La revisión acaba de ser subida…

Hola,
La.he comprado en www.rasoigoodfellas.eu
Han sido muy rapidos, en persona es preciosa y roja :heart_eyes:como dice Hosay18

1 me gusta

ROJAAAAAA!
:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que la disfrutes :+1:

2 Me gusta

Merecerá la pena en acero inox?

1 me gusta

Cuáles son tus preferencias y necesidades @Jmiguel2k? El concepto de la Tritok lo intento explicar en la revisión. Es totalmente diferente a lo que hay ahí fuera. Si te gusta como afeita la de aluminio pero prefieres las caracteristicas del acero, supongo que sí que tiene sentido. Aún así son más de 200 Euros.

A eso me refería, si por ser acero, con mucho mayor peso tendría un comportamiento algo mejor.

Pero es que tiene una pintaza…

La R48 también está en acero, pero no me llama tanto

imagen

4 Me gusta

La Concave de acero me parece que tiene una estética bestial :ok_hand:
No obstante nunca he tenido una maquinilla de aluminio y la Concave tiene todas las papeletas para ser la primera incorporación, me gusta más que la Henson.

2 Me gusta

Dos maquinillas totalmente opuestas. La Henson te lleva de la mano, la Tritok te da un manotazo para que la manejes a tu gusto.

1 me gusta

Porque no has probado la Henson… :grimacing:
Tienes la mía a tu disposición :point_up:t3:

1 me gusta

Pues 88,42 puesta en casa…

2,92€ menos si no pagas con PayPal.

2 Me gusta

Hay que ser enableador pare reconocer un enableador!

3 Me gusta

Yo antes no era así…

1 me gusta

:rofl:
El poder afeitaril corrumpe
:joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta