Revisión: Gillette Slim Adjustable

Yo siempre digo que probablemente no me he explicado bien. Voy a intentarlo otra vez.

James Bond (007 para enemigos) es un hombre que no anda con bromas. Cuando utiliza una herramienta es porque le proporciona un uso de alto rendimiento. En la película “Goldfinger” utiliza la maquinilla que ves en la foto. Claramente es una Gillette Slim Adjustable, completamente lógico teniendo en cuenta el año de la peli (1964).

Esto que quiere decir? Pues que la Gillette Slim Adjustable tiene que ser una herramienta de calidad…si no, para qué la usaría James Bond? Por ahí iba mi deducción.

Más claro esta vez amigo @McAco?

2 Me gusta

Gracias a ti por leerla @McMoran!

Un placer poder compartir con el Foro @Avieso! Sin ti esto no hubiera sido posible! Gracias a ti.

1 me gusta

Y además estará tuneada por Q y tendrá rayo láser, táser y lanzallamas :joy::joy::joy:

1 me gusta

:raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

Épico. Uno de mis vecinos en el pueblo donde yo vivía el los Países Bajos tenía un DeLorean…
También había vecinos con Ferraris y Lamborghinis pero el DeLorean siempre acaparaba la atención.

Y a ti también tocayo!

Primero sobre la fecha. Es una “L”. Si aumentamos la foto se ve.
image
Tienes una Slim del 66 como indicó @JMaria.

Me alegro. Cada revisión hay que intentar hacerla lo mejor posible.

Pero que haces aún aquí hablando con nosotros?!?! Corre!!! Y un abrazo a tu abuela!

Y que aún funciona de maravilla! Qué digo…hay muchas cosas mucho más nuevas que no le llegan ni a la suela del peine.

Gracias por la revisión compañero…una gran maquinilla para mí también, algo muy bien hecho y justo para lo que está hecho…aparte de que su estética también la acompaña.

Saludos.

1 me gusta

Y yo he disfrutado mucho haciendola @Welo!

Más que un granito hombre…unos cuantos metros cúbicos diría yo…unos 109.

TOTALMENTE de acuerdo.

Ya hay otra para esta semana…

Es un placer poder compartirlas con todos vosotros @Welo!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Stuka!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

:joy:
Es verdad @Gacelito. Me han sorprendido muy gratamente! Lo que pasa es que yo solo había utilizado las maquinillas de mariposa modernas. Y muchas de esas no me convencen. Pero estas son hechas con otra perspectiva…

Todas las que mencionas son bienvenidas. Lo malo va a ser encontrarlas porque algunas son bien dificil de encontrar. Ya iremos hablando con la gente y buscando.

1 me gusta

Enhorabuena @Karboro!!! A disfrutar de ella. Son magníficas.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @kike!

1 me gusta

Las letras son pequeñas. Para hacerle una foto hay que jugar con la luz si no, no se ve bien. Y si te hacen falta gafas de leer, olvídate.

1 me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado @Al_tajo! Es lo que digo yo, si le sirve a 007, quién soy yo para descartarla?
:sunglasses:

1 me gusta

Un abrazo @vicentej!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices @PICHO!

1 me gusta

Excelente otra vez.
Preciosas máquinas vintage.Tampoco yo soy amigo del mecanismo de mariposa pero si soy amante de lo antiguo y nostálgico. Estas piezas me encantan.
Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por otra gran revisión. Está tiene un punto de pena porque se acaba un trilogía de revisiones de grandes maquinillas. También es alegre porque después de tanto tiempo siguen funcionando perfectamente. Fueron hechas sabiendo cómo iban a usarse (manos jabonosas, cambio de cuchillas, uso del dial …) por eso no fallan. Ahora donde no llega un buen diseño llega el marketing, como en la rockwell T2. Un super agente usó una super slim ajustable y un super revisionador nos la ha traído al foro con todos sus detalles.

1 me gusta

¡Mucho más! Gracias :people_hugging:

1 me gusta