Revisión: Gillette Slim Adjustable

Muchas gracias a ambos, de verdad.

Tengo ganas de verla, este año cumple cien que se dice pronto.

1 me gusta

Ese es el caso me temo, necesito gafas, microscopio y un foco de cine que lo ilumine todo.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras y por leerla @Plg!

Nos podemos sentar en el mismo sofá entonces! Y con la misma camiseta.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Bein!

Esto es la esencia de la vida y del tiempo. El momento que algo se acaba, otra cosa comienza que se vuelve a acabar para dar comienzo a algo diferente otra vez.
Cómo interpretamos los acontecimientos depende de la perspectiva que tengamos. Yo, por ejemplo, disfruté mucho con las revisiones de las maquinillas. Fue un placer tratar con sus dueños a los que pude conocer un poco mejor. Es una delicia manejar unos objetos tan especiales para los dueños pero también fuera de eso, especiales por cómo han madurado tan bien. Haciendo las fotos de las maquinillas disfruto con los detalles y encontrar la manera de sacarlos lo mejor posible en una foto. Escribir la revisión siempre me tira del lado artistico que es bueno para mover las neuronas. Después de la revisión tenemos todas estas conversaciones bonitas, interesantes y personales. Esto es una gozada. Y después, lo que queda, es lo mejor…el enableo que os provoco :rofl:

No estoy triste. Estas revisiones y todo lo que llevan a su alrededor lo llevo siempre conmigo.

No me enciendes :joy: Totalmente…

Un abrazo @Bein. Hago lo que puedo!

2 Me gusta

Otra gran revisión Jose María… :ok_hand:t4:, gran maquinilla que ha perdurado en
el tiempo por su gran calidad…¡madre mía si estuvieran a dia de hoy a 1,50$… :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, tengo una Slim y estoy encantado con ella.
:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

Lo bueno siempre es bueno.

La Rockwell T2 está a 150 pavetes. Por cuánto se venderían unas maquinillas de estas hoy en día? Pues por ahí andarían. Y no te engañes, maquinillas en muy buen estado valesn 200 Euros.

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Enhorabuena @fguegon! Tienes buen gusto! Disfrutala con mucha salud.

1 me gusta

Excelente revisión.
Tengo que hacerme con una.

1 me gusta

A su disposición :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias @ICS!!! Ya charlaremos…

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18 :+1:

1 me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por la revisión. Un lujo.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @bamwould!

Magnífica revisión como siempre, José María.
Siempre en tu línea.

A ver cuándo le toca a las Gem.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Jmiguel2k, se agradece!

No tengo GEM ni Artist…y no digo que no me llamen la atención pero teniendo lo que tengo, no me gusta introducir un sistema de cuchillas diferente. Si me tuviera que decidir por un sistema sería las Artist. Los cabezales me parecen una pasada…

3 Me gusta

Lo son, lo son…

2 Me gusta