Revisión: Gillette Slim Twist G1000

Gracias por tus palabras @Al_tajo…no hace falta decirlo…pero tú sigue, sigue :joy:

Es un placer siempre poder compartir esta afición con todos vosotros.

1 me gusta

Hasta creo que mi padre también tuvo uno algún día…

Muy buen cambio.

Una muy bonita historia!

El mecanismo de esta sigue funcionando como la seda! El mango es lo que es, por algo es barata. Hoy en día seguramente que le hubieran puesto una rosca al mango para poder vender mangos para remplazar.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @kike!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Severiano! Estoy seguro que maquinillas de estas se habrían visto en muchos hogares por aquellos tiempos. Para el tiempo una bonita combinación de un cabezal que se había demostrado muy competente y un mango moderno.

2 Me gusta

Es un punto muy válido que mencionas @vicentej. Hay gente que ya no tiene fuerza en las manos u otro problema y con esta no hay problema en seguir afeitandose. Me parecio merecedero de ser nombrado.

Y sí…sácala un día a jugar…ya sé que tus otras maquinillas son muy buenas pero las viejitas se gustan vcuando las sacas a bailar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @dezmo!

1 me gusta

Pues justo ahora mismo he cogido un jabón de Joserra, una brocha de tejón y me acabo de afeitar con mi Slim Twist.

Me he quedado la cara más suave que la de @robot_afeitador cuando está recién engrasado con WD-40

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Un sistema muy original.

Mi memoria, para según qué cosas, ya no es lo que era :sweat_smile:. Hay que ir borrando.

1 me gusta

Te reitero que se que están en buenas manos y que como me decían de pequeño, compartir es vivir .

1 me gusta

Fantástico análisis @Hosay18 . Mi padre tuvo esta maquinilla y hace muchos años la usé varias ocasiones. Una maquinilla decente que mordía algo, pero cumplidora.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Excelente revisión como siempre @Hosay18, gracias a ti y a @WanaX por el préstamo.
Aquí ya el tío King C vio clara la cosa y empezó a abrir la saca de recaudar :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias una vez mas @Hosay18 por otra excelente revisión y gracias también a @WanaX por la cesión del instrumento.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación por enseñarnos las maquinillas y sus historias. Como siempre todo muy detallado y muy interesante. Muchas gracias

1 me gusta

:grinning:
Excelente revisión, como siempre.
Un placer leerla.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @hugomolina! Bonito poseer un trocito de historia familiar…

1 me gusta

Muchas gracias por leerla Sr. Manderley @HarryLime

1 me gusta