Hasta creo que mi padre también tuvo uno algún día…
Muy buen cambio.
Una muy bonita historia!
El mecanismo de esta sigue funcionando como la seda! El mango es lo que es, por algo es barata. Hoy en día seguramente que le hubieran puesto una rosca al mango para poder vender mangos para remplazar.
Muchas gracias por tus palabras @Severiano! Estoy seguro que maquinillas de estas se habrían visto en muchos hogares por aquellos tiempos. Para el tiempo una bonita combinación de un cabezal que se había demostrado muy competente y un mango moderno.
Es un punto muy válido que mencionas @vicentej. Hay gente que ya no tiene fuerza en las manos u otro problema y con esta no hay problema en seguir afeitandose. Me parecio merecedero de ser nombrado.
Y sí…sácala un día a jugar…ya sé que tus otras maquinillas son muy buenas pero las viejitas se gustan vcuando las sacas a bailar
Fantástico análisis @Hosay18 . Mi padre tuvo esta maquinilla y hace muchos años la usé varias ocasiones. Una maquinilla decente que mordía algo, pero cumplidora.
Excelente revisión como siempre @Hosay18, gracias a ti y a @WanaX por el préstamo.
Aquí ya el tío King C vio clara la cosa y empezó a abrir la saca de recaudar
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación por enseñarnos las maquinillas y sus historias. Como siempre todo muy detallado y muy interesante. Muchas gracias
Sí, creo que siempre ha ganado bien pero aquí es muy claro. el mango no pudo haber costado nada. El cabezal era producido por las mismas maquinas que ya llevaban funcionando desde los años 50…ya te digo.