Revisión: Gillette Slim Twist G1000

Sí, creo que siempre ha ganado bien pero aquí es muy claro. el mango no pudo haber costado nada. El cabezal era producido por las mismas maquinas que ya llevaban funcionando desde los años 50…ya te digo.

El tipo era negociante hasta la médula.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Plg!

Un placer poder compartir con vosotros en este Foro maravilloso @Bein!

1 me gusta

Porqué no me sorprende nada que justamente tú te hayas fijado en esi amigo @Flanagan?!
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias por tu revisión

1 me gusta

Muchas gracias por otra muy buena revisión.

1 me gusta

Gracias por esta completísima revisión.

No entiendo como los yanquis no han creado una película sobre la vida y milagros de Don Gillette, que encima se llamaba King (nada más auténticamente yanqui y actual). Con la de temas que siempre están buscando, muchos novelados para darle más chicha, ya que su “historia” apenas abarca unos pocos siglos.
El hecho de que la herramienta fuera el instrumento para vender hojas de afeitar (recambios) es la repera. Es la cúspide del sueño empresarial. Y encima a precios muy competitivos para que su nicho de mercado fuera lo más extenso posible. Siempre siendo fiel a cierta calidad (el tiempo le ha dado la razón) pero con la mirada puesta en el ahorro de materiales para abaratar costes.
No se si la producción en cadena y el salario de los empleados estaba en consonancia con sus dictados; apuesto mi bazo a que sí.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero, excelente como siempre. Está maquinilla es lo que fue el ocaso de las DE hasta su resurgimiento, yo tengo este modelo y no lo he usado mucho …todo el peso en el cabezal no me es cómodo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Clan! Esta no te enableó?

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @McMoran!

Gillette es un empresario en todas facetas. No me asombraría que haya asegurado los derechos de la historia de su vida y no los ha vendido aún porque no le gustó el negocio.

Temas hay muchos…pero el negocio cinematográfico también tiene que ser rentable.

Hiciste el análisis perfecto del mercado. Y cuando había algo mejor (Filomatic), se compra y se guarda la tecnología. Era mejor pero también más cara de producir. No era rentable ni producirla o dejar que existiera en el mercado. El tipo tenía instinto empresarial total.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @PICHO!

Te comprendo totalmente. Lo que la salva un poco es el peso total reducido. Pero aún así, el equilibrio no le hace ningún favor. Por eso yo la agarro tan arriba por lo que la acción del pase no es de tirar del mango pero de empujar el cabezal. Es diferente y a mí me gusto la experiencia de usar algo de otra manera pero cómodo no es. Si tienes otras cosas con las que comparar claro…

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, Jose Maria… :+1:t4:

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

No mucho que digamos creo que di con mis maquinillas ahora por una monofilo y listo pero se agradece tu labor y lo sabes lo que pasa es que no estoy muy católico como diría mi abuela por eso no estoy más tiempo en el foro pero os aprecio mucho a todos un abrazo

4 Me gusta

Si quieres probar las 2 te las presto

3 Me gusta

@Hosay18 tengo que evangelizar sobre los beneficios de las Monofilos

  • Son más económicas ( el doble de afeitados con la misma cuchilla )

  • Pueden ser las máquinillas de afeitado en piloto automático

  • Y eres de una minoría elegida con buen gusto …

Aquí se puede observar un convertido …

2 Me gusta

A ver, soy todo oreja…

Ehhh, no sé si eso es así. Si contamos filos, las DE tienen 2, las monofilos solo 1. Ese filo único tiene que hacer todos los pases y se gasta el doble de rápido que 2 filos que se reparten los pases.
También en tiempo no creo que hay beneficios. Las monofilos hay que enjuagarlas más a menudo. El doble de veces en concreto.

Totalmente! Pero no sé si el hecho de ser monofilo la hace apta para piloto automático. Conozco una que se llama Katana que hay que manejar con bastante concentración…y es monofilo.

:rofl: :rofl: :rofl:
Ahí si que lo bordaste! Me gusta mucho…no sé porque mi corazón Gallego se siente muy a gusto con esa frase.

1 me gusta

Yo me afeito en piloto automático con la bestia que todos teméis …

Cómo se dice en Dune ( versión 1984 )

No debo tener miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a através de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo

3 Me gusta

Gracias por la oferta pero si todo va bien la tengo sobre el 29 de este mes la monofilo, no digo más , si lo sé soy maquiavélico pero ahí está el encanto cuando la presente por cierto la compré por Etsy será fiable el vendedor tiene tienda física , muchas gracias por tu ofrecimiento :raised_hands:

1 me gusta