Revisión: Highproof Razor

Hay más colores. Rojo, naranja, azul y negro. Ya las he estado mirando

1 me gusta

Una pasada @pardalbert

Sí sí sí.
Pero no es nada comparado con el más querido de España.
Rockwell 6S … el Gordo.

1 me gusta

Correcto. Haciendo un pase en contra se soluciona. Lateral no porque el cabezal sigue molestando.

Ya digo, exageré un poco para hacer la revisión algo más legible pero estoy viendo que os tengo acostumbrado a los detalles y estáis en todo :joy:

Me encanta esta comunidad.

Buen apunte @pardalbert!

1 me gusta

He echado un vistazo en la web y veo un modelo Blemish bastante más barato. ¿Sabes en qué se diferencia del resto?

EDITO: Ya veo. Con defectos.

2 Me gusta

Un buen descuento por unas imperfecciones ridículas.

2 Me gusta

No lo visualizo. No logro entender por qué molesta la geometría del cabezal en un pase lateral.

1 me gusta

Sí, pero son como fantasmas.
Todos hablan de ellos, pero son difíciles de atrapar.

Para mi gusto, el azul es el más hermoso.

2 Me gusta

¡Gran revisión!
Gracias, una vez más.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo creo que es porque el cabezal tiene mucha inclinación que puede ser molesto tanto bajo la nariz, mas aun en la de Jose María :laughing: como en el lateral.

1 me gusta

Muy buena revision !! Siempre manteniendo un gran nivel como en todas las revisiones.
Me gusta mucho la estetica y que sea cantarina, lo del bigote bajo la nariz supongo que al final le buscas el punto y te afeita ( no lo se ya que no la he tenido).
En lo personal me gustan mas pesadas ya que me he acostumbrado a ellas pero que puedas manejarla con algo de prisa , le da un punto importante para mi ,siempre me gusta tomarme mi tiempo pero no siempre es posible , aparte de que no tengo ninguna monofilo.

La roja se ve expectacular!.
Si alguna se me pone a tiro no me quedare con las ganas sea el color que sea :grin:.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

No es la geometría la que molesta, es el volumen del cabezal a los dos lados que molesta. El cabezal tiene forma de un paralelogramo y cuando hago un pase lateral desde la oreja hacia la nariz, cuando afeito el labio superior, llegó con la parte exterior a mi nariz. Esa parte no es recta como en una maquinilla convencional pero tiene un ángulo que empuja la cuchilla hacia una posición más baja. Justo esos 2-4 mm dónde no puedo llegar debajo de la nariz.

Apartando nariz y forzando seguro que llegaría…pero no tan fácil. Quizás solo es con mi nariz. Y vuelvo decir que es una cosa muy pequeña. Me quedo con lo bueno de la maquinilla.

En el sur de Europa es común …
Solo Voldemort no tiene este problema.
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya veo. La base es mucho más ancha que el filo de la cuchilla y a no ser que seas Krilin en el pase lateral eso es un inconveniente. No hay más remedio que hacer retoques en diagonal para dejar bien la zona debajo de las fosas nasales y las aletas. Has dicho más de una vez que te gusta que las cuchillas no sobresalgan por los laterales del cabezal y en esta maquinilla al intentar complacerte se han pasado tres pueblos :grinning:

3 Me gusta

Excelente revisión, en la línea de las anteriores y maquinilla diferente a la par que elegante.

Gracias por tu tiempo!.

1 me gusta

Una máquina interesante para una revisión muy interesante :ok_hand::+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Pues al final lo has explicado tú mejor que yo @pardalbert! Gracias. Así es, esa parte necesita estar ahí para tapar la cuchilla pero molesta cuando hay “obstáculos” por medio.

Con la Dynamic EVO el plano de afeitado no es tan amplio como este. Está dividido en dos partes con la parte superior a un ángulo más abierto con respeto a la piel. Con esa sí que llegó a las fosas nasales.

Es una desventaja. Pequeña pero lo es. Aún así sigo diciendo que los afeitados que ofrece son épicos.

1 me gusta