Revisión: Highproof Razor

Cuando la compré yo solo tenían la negra y la de plata. Si no, la roja caía sí o sí!

La azul también es preciosa…

Gracias por tus palabras @fuco!

:muscle:t3: :+1:t3: :v:t3: @dezmo!

1 me gusta

Y en otros sitios es muy cómodo. Cada ventaja tiene su desventaja.

Muchas gracias @Trepasuelos!

A mí también

No somos tontos tampoco. Afeitas pero ahí no es fácil como el resto del afeitado.

Sin problemas con esta. Y con los ojos cerrados si quieres.

Cada vez que la miro me gusta más…no sé si podré resistir. No sé si quiero resistir :joy:

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Gracias por tus comentarios @Genas!

La roja afeita mejor.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de la maquinilla @vicentej! Gracias por comentar.

1 me gusta

Gracias por tus palabras @HarryLime!

1 me gusta

Siempre! :heart_eyes:

Felicitaciones por la revisión. Es muy interesante conocer maquinillas no habituales y de esta manera tan trabajada.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Nacho!

Interesante maquinilla.
Revisión en tu línea @Hosay18 Jose María, simplemente genial y sin dejar cabo suelto :ok_hand:
Muchas gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus súper revisiones. No se, pero las mono filo a mi no me llaman nada :man_shrugging:t2: y las hay de muy bonitas.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias. Las mejores reviews de maquinillas :raised_hands: Me siento como si estuviera leyendo una revista de motos :joy:

2 Me gusta

Gracias por leerla y por tus comentarios @FranMad!

1 me gusta

Yo pensaba igual @ALF. No me llamaban la atención. Lo que más me molestaba era que no quería comprar otra clase de cuchillas. Ahora que tengo algunas donde puedo utilizar las cuchillas DE partidas en dos, le veo la gracia. Por suerte, no hay tantas donde escoger. Las que tengo me gustan todas y eso es interesante. No todas las maquinillas de doble filo me gustan pero las monofilo sí. No sé si será coincidencia.

1 me gusta

Muchas gracias @J349! :clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta