Revisión: Highproof Razor

Dejo el like y me lo leo mañana, seguro que merece la pena la lectura como siempre. Gracias por revisarla, me suscita bastante curiosidad :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Ya dirás mañana! Por ahora, gracias por la confianza.

1 me gusta

Entro a decirte que no solo mantienes el nivel de tus revisiones, simo que vas a más Sigue asi por favor!
Esta maquinilla me llamaba mucho la atención, pero se me cruzó la Focus Dynamic y ya no miré atrás.
Gracias por tu trabajo y enhorabuena!

2 Me gusta

Excelente revisión, yo con lo del bigote sin problema creo yo , ya que no me lo afeito :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: me gusta mucho esa maquinilla me tira para atrás aduana si no a la lista pero no descarto mirarla :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @tristan.golan!

La Dynamic EVO es muy buena. Tiene casi todas las virtudes de esta menos el cambio de cuchilla fácil. Del resto la Highproof apura un pelo más. Las dos me.encantan.

La Highproof es un buen ejemplo que con unas cuantas ideas bien claras y poco marketing se puede diseñar y fabricar un producto muy bueno.

2 Me gusta

Gracias @Johnny!

Está maquinilla es la única por la que no tuve que pagar nada de aduanas. No sé porqué. Normalmente lo que compro fuera de la UE, pasa por aduanas. Está no.

No me quejo! Es mejor para la relación calidad/precio.

1 me gusta

Qué buena. Estas revisiones están cogiendo un nivel de experiencia inmersiva :grin:
Otro buen trabajo, gracias

1 me gusta

:joy:
Pronto las sacaré aptas para verlas con unas gafas VR!

Muchas gracias por tus palabras @Rhojas.

2 Me gusta

Una maquinilla de lo más interesante, como decimos por aquí a lo que está bien o tiene buena pinta: “está curiosina”

Gracias de nuevo por ésta, y todas las revisiones @Hosay18 :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Avieso.

Un placer poder compartir con toda esta comunidad!

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:eres grande

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Clan. Intento hacerlo lo mejor posible.

1 me gusta

Faltaría más son buenas revisiónes y todos lo sabemos :+1:

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Clan pero soy muy consciente del hecho de que siempre se pueden hacer mejor las cosas y, por supuesto, también peor. Intento ofrecer siempre una revisión que es lo más objetiva y completa posible. A parte de eso, intento escribir de una manera para que se pueda leer con gustoy una sonrisa. Si consigo eso, para mí la revisión es un éxito independiente de lo que alguien pueda pensar u opinar.

Eso no quiere decir que no agradezco vuestras palabras, todo lo contrario. Intento contestaros a todos porque creo que todos os lo merecéis. :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Acabo de editar la revisión con información que me ofreció Highproof a mi pregunta sobre los dos agujeros en la parte posterior de la tapa con esto:

EDITADO: Highproof me ha respondido y me han confirmado lo que pensaba. Los agujeros son para fijar la pieza a la hora de hacer el mecanizado. Asunto aclarado.

1 me gusta