Revisión: Homelike Shaving START 0,90

Gracias por la revisión. Es una de mis maquinillas favoritas, además la mía tiene un valor sentimental muy grande.
Coincido en que es una maquinilla muy suave en todas sus bases y muy efectiva.
Algunos usuarios critican que tiene un ángulo de ataque difícil de pillar para un corte efectivo.
A mi al menos no me ocurre.

1 me gusta

Gracias por leerla y comentar @FranMad!

Me alegro mucho oir eso. Es muy bonito poder captar valores sentimentales en objetos de uso. Joyas, relojes, maquinillas. Son cosas que podemos tener siempre presentes.

Efectiva. Esa palabra buscaba para utilizar en la revisión… :man_facepalming:t2:

Para mí en eso es una de las maquinillas más fáciles de utilizar. Como digo en la revisión, te da muchos ángulos con que trabajar y te ofrece un peine (y una tapa si quieres) que funciona a la perfección en esa tarea. Estoy de acuerdo contigo.

1 me gusta

Este hilo ya es una auténtica guía para saber qué maquinilla comprar dependiendo de las necesidades, los gustos o los caprichos que tengamos.
:ok_hand:

3 Me gusta

Gracias por leer y comentar @Rhojas.

Yo creo que una revisión debería tener como objetivo dar suficiente información para poder intentar contestar las cosas que tu nombras. Yo nunca he comprendido revisionistas que dicen que algo afeita “bien” sin explicación del porqué. Las dos cosas tienen que ir juntas para que el leyente pueda decidir si para el/ella/olla también es así.

2 Me gusta

Buena revisión de un fabricante de maquinilla que me gusta mucho…no sé cuántas veces ya me habré metido en su web :scream::sweat_smile: pero tiene tantas variantes entre peines abierto o cerrado y cabezales con gap de locura a precio interesante :thinking::grin: la situación política no ayuda tampoco a aclarar dudas :person_shrugging: al final se cruzan otras cosas y se acaba el calentón :scream:

1 me gusta

Con la Timeless, Yates y Lambda de camino no tenemos quejas verdad @vicentej?
:rofl:

1 me gusta

Estéticamente me gustó (y me gusta) mucho esta maquinilla, y estuve una temporada listo para disparar si se dejaba caer por el zoco, una suerte que nunca tuve.

Mi única duda era el agarre, por eso creo justo decir que vienen genial estas revisiones tan pormenorizadas, gracias @Hosay18

3 Me gusta

Ya queda muy poquito para que llegue :grin::ok_hand:

1 me gusta

Es una maquinilla tan simple que acaba gustando a todo el mundo. Y el pulido y el mango son bonitos. A mí fue el mango que me llamó la atención primero.

Ya, lo confirmo.

Un placer poder compartir experiencias @Avieso. Gracias por leer y comentar.

1 me gusta

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

1 me gusta

Magnifica revisión y magnifica maquinilla!:ok_hand::blush:
Tuve la START V2, con las placas intermedias #1.20 y #1.40 peine cerrado ,unos afeitados muy suaves con excelente apurado,para mí una de las mejores maquinillas que he tenido.
El fabricante ofrece muchos modelos de maquinillas y en cuanto pueda me gustaría probar la adjustable Taiga,que tiene una pinta…:heart_eyes::ok_hand:
Dejó un enlace con breve repaso de la START…

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Magnifico como siempre José María. La tengo pero con un gap un poco más alto creo que 1 y pico, aunque la uso poco.
Gracias.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias y totalmente de acuerdo @DAFO.

Nunca la he probado pero si es como la START, seguro que lo hace todo bien también.

Y a mí! Pero cada vez que entro en mi museo (aunque originalmente era un baño) de maquinillas veo suficientes ajustables y me freno. Pero no digo nada…si se presenta una buena oportunidad…quién sabe. La de titanio seguro que no.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras y por leer la revisión @ALF!

Sería la que tiene el gap de 1,18 mm.

Ahora viene la pregunta que siempre es interesante: Por qué?

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, interesante maquinilla.
Agradezco realmente todo el trabajo que te has llevado en hacer esta revisión, que nos sirve a todos.
Un aplauso para ti.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @fercus.inc!

1 me gusta

Al tener varias y como he comentado alguna vez, soy de afeitado diario, mi mano va a la comodidad y seguridad. Por mi manejo antes tiro de B. Lite, Rockwell 6, timeless o tatara. Incluso la King C, que me va muy bien. Aunque no voy a desprenderme de ella para nada ya sabes en la variedad está el puntillo.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Alguno podría decir que se comprende porque no la pillas más con estos pesos pesados a la mano.
Todo explicado claramente @ALF.

En maquinillas, cuchillas, jabones, lociones, bálsamos, brochas, sí. Otras cosas ya hay que mirarlas caso por caso…

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Otra de las que tengo la suerte de poseer. La compré a un compañero del foro quien me la vendió con los tres cabezales 0’69, 0’90 y 1’18, y dependiendo del día, la longitud de barba y las sensaciones que busque me afeito con uno u otro, resultandome todos ellos suaves y apuradores.

2 Me gusta

Gracias por leerla y comentar @McMoran! Pues si que tiene Vd. todo el paquete. Eso da opciones y tener opciiones es tener libertad. Es una de las dos cosas más valiosas en la vida. La otra para mí es el amor.

2 Me gusta