Revisión: Homelike Shaving START 0,90

Gracias por tu revisión :+1: grande como siempre

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Johnny!

Muchas gracias por leerla Sr. de Manderley @HarryLime

1 me gusta

Es curioso esto de los mangos de las máquinas, dándole un uso intensivo a la Rockwell 6S noto que para mi gusto pesa mucho, le voy a poner uno más ligero, ya lo dice el refrán, “para gustos, los colores”, que tengan un buen fin de semana.

2 Me gusta

Muy buena revision, buen trabajo :clap::clap::clap::clap:. Por cierto como conseguistes comprar la maquinilla? . Me atrae mucho la Taiga pero no se como comprarla , no tuviste problemas para traerla? . Lo digo por la guerra … . Gracias .

1 me gusta

Muchas gracias @Iberia!

La compré aquí en el Zoco.

Lo comprendo y lo comparto. Pero no me dejaré tentar.

1 me gusta

:dart: :dart: :dart:

1 me gusta

Muchas gracias José María. Como de costumbre, revisión cuidada, detallista y precisa.

Dicho lo cual, nadie me verá comprando productos rusos si soy consciente del origen.

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios @Chema61! Puedo comprender lo que dices. Ni falta que hace que hay muchas otras cosas. Yo la compré en el Zoco. Comprarla desde Rusia es otra cosa ya.

Comprendo esa política, que en general sigo yo también. Pero curiosamente mi maquinilla preferida es la Muhle R41, de fabricación y diseño alemán, y sin embargo mis experiencias con los alemanes a todos los niveles me hacen rozar la germanofobia.

Aún recuerdo aquél anuncio de Opel en el que Claudia Schiffer decía con todo el morro “imposible: un coche alemán no se estropea”.

Y lo cierto es que les creo capaces de repetirse a sí mismos, estupefactos, ese mantra, mientras el motor de su coche humea y carraspea.

1 me gusta

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta lo que disfrutas con estas revisiones tan completas. Además agradezco que las hagas tan comprensibles incluso para alguien que no conoce tan a fondo el tema de las máquinillas. Una exposición brillante y amena.
Otra vez felicidades por este trabajo.

Es verdad @JMaria. Es bastante trabajo hacerlas de esta forma. No son revisiones que caben en un único fólio y ya le he restado tiempo de producción al cambiar el fórmato y el retoque de las fotos. Pero es muy bonito poder compartir estas cosas con gente a quien le gusta leerlas.
@Desmond lo ha descrito muy bien cuando hablabamos sobre una de sus revisiones de jabón. Esto queda como una clase de enciclopédia de conocimiento. Así lo veo yo también. Es conocimiento que queda documentado. Eso en si ya es suficiente valor.

Es que las maquinillas parecen herramientas simples pero hay un mundo entero detrás. Medio milímetro aquí o allí puede cambiar el carácter de una maquinilla por completo. Yo he tardado lo suyo en averiguar lo que sé hoy en día y estoy seguro que aún me queda mucho por averiguar aún. Lo único que sé seguro es que no sé nada. Me agrada oir que sea capaz de explicar cosas. Saber cosas es una, saber transmitir cosas, es otra.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola Maldan: mi decisión sobre los productos rusos está basada en la agresión salvaje de Rusia a Ucrania, un estado soberano y democrático, cosa (lo de democrático) de dudosa aplicación a Rusia.
Sobre la fama que tienen los productos de ciertos países, para mí es un mito. Hay productos alemanes excelentes, buenos, regulares y malos, como los hay en España, Italia, EE.UU. y en general en todos los países. Eso sí, esa imagen de la excelente bondad de los productos nacionales que han conseguido ciertos países hay que reconocer que es una buena operación de márketing que otros no hemos sabido hacer.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Te entiendo perfectamente.

Todos tenemos nuestros principios y motivaciones, religiosas, ecológicas, políticas o ideológicas que condicionan nuestras decisiones de consumo y los vetos que decidimos aplicar.

Aunque frecuentemente nos provocan bastantes dilemas, si aplicamos el mismo criterio de coherencia a todo lo que consumimos: porque nos hartamos de comprar productos de marcas conocidísimas, provenientes de muchos otros países cuyo respeto a los derechos humanos, o al menos de las condiciones de trabajo, brillan por su ausencia.

Como abogado tengo alguna experiencia en defensa de víctimas de trata de seres humanos, y el grueso del problema es la tolerancia de la sociedad hacia ese abuso, cuando no vemos (o no queremos ver) el origen de lo que compramos, o de determinados “servicios”.

Por no hablar de los calentones que nos cogemos cuando nos sentimos estafados o maltratados por una compañía abusona, juramos no volver, y a los pocos años volvemos a picar en una tentadora oferta de quien antaño nos timó.

3 Me gusta

Hardware= @Hosay18
Software= @Desmond

De los pocos que hago caso :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

:joy: :+1:t3:

Esa si que es buena @casabona! Gracias por el voto de confianza. :pray:t3:

1 me gusta

“Me atrae mucho la Taiga pero no se como comprarla”

En la página web www.homelikeshaving.ru en la parte inferior izquierda,hay una ventana donde puedes realizar cualquier tipo de consulta,son rápidos a la hora de responder.
El problema es realizar el pago,con el envío no hay ningún problema,envían sin problema, así que toca esperar, excepto si tienes algún amigo o conocido en el país de origen,que puede realizar el pago…:sweat_smile:
Lástima,con los excelentes productos que ofrecen,sacando nuevos modelos de maquinillas,etc…:smirk::person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Amen!!

3 Me gusta

Muchas gracias .

1 me gusta