Revisión: iKon B1 OCD (mango OSS)

Muchas gracias por tus palabras @Angelsson y por leer la revisión.

Sí, no parecen haber evolucionado mucho, ni en sus productos ni en su marketing. Fueron una de las marcas líderes cuando empezó el boom del afeitado clásico pero eso ya hace tiempo.

Estoy de acuerdo. Todos sus modelos tienen algo especial y no todos los fabricantes pueden decir eso. Pero también tengo que decir que si no tienes una iKon, tampoco te vas a morir de pena.

Aquí te quiero invitar a pensar sobre mi reflexión sobre eso. Que afeite bien me parece siempre un requisito para una maquinilla de afeitar pero necesitamos definir “bien”. Bien para mi es que apure el afeitado pero que sea suave haciendolo. No todas las iKon son suaves…

Según mi experiencia, más que no ser suaves, no son fáciles y requieren de más atención y aprendizaje. Es necesario un poco de sangre, sudor y lágrimas (sobre todo de lo primero) :joy: , pero una vez que les pillas el tranquillo, dan buenos afeitados y apurados.
Gracias por leerme.

1 me gusta

Yo tengo la B1 OCD con peine abierto y me parece muy eficiente pero también bastante indulgente. Esta es una de las iKon que cualquiera puede llevar a buen puerto.

La iKon Tech ya es otro cantar. Te ofrece otra clase de experiencia y es exactamente lo que dices tu:

No faltaría más! Siempre con ganas de conversar cuando alguien aporta algo interesante. :+1:t3:

1 me gusta