Revisión jabón Eucalyptus Piperita (Joserra)

Muchísimas gracias @HarryLime :barber::handshake::barber:

1 me gusta

Muchas gracias :barber::handshake::barber:

1 me gusta

Muchas gracias mi querido amigo Francisco. :pray: :pray: :pray:

Un gran placer para mi leer tu revisión. Muy amena y detallada.

Gracias de corazón.

Un abrazo

1 me gusta

Gracias Maestro, escrita con mucho cariño,y tratando de reflejar la buena experiencia que he tenido con el jabón, es un todo terreno, aroma bien balanceado, y excelente desempeño, el agregarle mentol fue una estupenda decisión, aún concluido el afeitado se siente ese fresquito.Un abrazo y muchos saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!!

1 me gusta

A la orden!!:barber::handshake::barber:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Estupenda revisión :+1: gracias :clap:

1 me gusta

A la orden!!

Muchas gracias!!

1 me gusta

Gran revisión hermano @FRIVEIRO :pray:t3::pray:t3: muchas gracias por compartir todo tus grandes conocimientos

1 me gusta

Muchas Gracias Sergio, hay mucho que aprender, pero de lo que he ido aprendiendo, voy compartiendo, un abrazo y muchos saludos.

1 me gusta

Un abrazo francisco,más quisiera yo hacer una revisión,no sería capaz porque no sabría hacerla :sweat_smile:

Es un trabajito, es mejor afeitarse, :rofl: :rofl: :rofl:, pero tengo que buscarle un propósito a los jabones que tengo en casa, más alla del disfrute propio,me ha parecido bien, ir elaborando revisiones de los mismos,y compartirlas con los compañeros del foro, asi el contenido se va actualizando,hay que agradecerle mucho a @racogon, porque establecio un patrón , a partir del cual pueden ser elaboradas, dándole cada quien su toque, pero esa guía facilita mucho la elaboración de las mismas.

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Así es AMÉN Francisco,racogon fue el impulsor de todo

1 me gusta

Gracias por la revisión, Francisco @FRIVEIRO. Muy completa y detallada. Un lujo para la lectura

1 me gusta

Tengo el jabón en muestra, y es uno de los de Joserra que más me gustó.

Como dices una sensación muy fresca, aroma muy agradable… Ideal para verano y calores.

Pero a mí en invierno también me gusta el golpe de frescor en la cara.
Frescor duradero.

No son los jabones que más fáciles me son de espumar, sobre todo con brocha de cerda, con las de fibra me es más fácil.
Pero la espuma resulta muy cremosa y untuosa.

Un gran jabón que me ha gustado, aunque no sea muy fiable mi opinión por mí inexperiencia.

1 me gusta

Muy buena reseña!!! Diría que extraordinaria! No he tenido la suerte de probar ese jabón y ya me está picando la curiosidad. Gracias!

1 me gusta

Muy buena la revisión Francisco, lo tengo en la lista de pendientes.

1 me gusta