Revisión jabón Eucalyptus Piperita (Joserra)

Estupenda serie de revisiones de jabones, esta información es muy valiosa. Gracias compañero.

1 me gusta

Es encontrarle su punto, a sus jabones le gustan las brochas de nudo denso, el tema con las de cerda es que las mas populares son de nudo pequeño,(Semogue 1305), pero con la Semogue 2000 o las SOC, no deberian ser un tema.

Le recomiendo agenciarse una muestra, y casi estoy seguro que sera de su agrado, tiene la potencia apropiada para el tipo de aroma, y el mentol le da un punto perfecto. Más que un jabón de aromas, es uno de sensaciones , es de lo bien que uno se siente al concluir el afeitado.

1 me gusta

Muchas gracias, las revisiones nos proporcionan una idea de las cualidades de los jabones, y cada quien tiene derecho a tener en casa lo que le gusta, la pirámide olfativa son tres notas: eucalipto,menta y notas acuáticas, y pudiera verse como algo básico, pero ahí fue donde entro la experiencia del artesano, en encontrarles un balance, y mientras lo usaba era una delicia sentir como las notas competían por abrirse paso,una contra la otra,la guinda del pastel fue el mentol, que hace que usarlo sea un verdadero placer,como jabón de afeitado, es ya uno de mis predilectos.

1 me gusta

Muchas gracias @FredPerry77 , poco a poco trataré de ir elaborando más.Muchos saludos y un abrazo

1 me gusta

A la orden!!Muchas gracias por tus palabras!!

1 me gusta