Revisión: Karve Christopher Bradley Aluminum

Muchas gracias por compartir otra revision estupenda.
Me parece una preciosidad de maquinilla y con la variedad de opciones seguro se encuentra la que te hace disfrutar como niño con zapaticos nuevos

Lastima que no se vean en tiendas españolas como tampoco se ve la blackbird y otras, seguramente se venderian mas por la pereza de no tener que esperar tanto.

1 me gusta

Un placer @Trepasuelos! Gracias por leerlas fielmente.

A mí nunca me gustaba de niño cuando me regalaban ropa o zapatos pero comprendo la idea! Sí, es una joya.

Lo comprendo desde un punto de vista comercial. Mantener un stock de maquinillas que venden bien (normalmente BBB) y que no suponen una inversión desmesurada para el vendedor. siempre es más fácil que tener stock de esta clase de maquinillas.

Después también hay fabricantes que ya no quieren vender a comercios, solamente a los clientes directamente (Blackbird).

1 me gusta

Excelente revisión, como siempre. Su lectura es la mejor manera de empezar el fin de semana. Gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Excelente trabajo. He disfrutado mucho de la lectura. El viernes se está convirtiendo en un día esperado y no sólo porque empieza el fin de semana.

1 me gusta

Muchas gracias @Eddie! Me alegra mucho oir eso.

Siempre un placer @bamwould!

Eso intento. Con esta clase de maquinillas es fácil disfrutar de las revisiones.

Me alegro! Datos se pueden encontrar en todos los sitios. Hilbanarlos hasta que sea una lectura apetecible no tanto.

Yo me aprovecho de la sensación que rpovoca el fin de semana. Algunos ya lleven unas cuantas copas cuando leen la revisión seguro :rofl: :clap:t3:

1 me gusta

Buena revisión José María, para variar.
Me parece una máquina preciosa, muy original. Pero me tiraría para atrás el peso. Se ve que la 6S ha hecho que descubra que me gustan las máquinas pesadas…

1 me gusta

:joy: Ya ves, tengo mis momentos.

De acuerdo contigo y no. Es una copia casi exacta del modelo de acero inoxidable que a su vez es una copia del modelo de latón que fue el primero que sacaron. Pero sí, no hay mucho con que comparar a este nivel de calidad y función.

Y creo que has tocado un punto muy válido ahí. Me acuerdo del video de Shane Schwartzlander de Blackland donde dice que el acero es demasiado pesado y el aluminio demasiado ligero pero el titanio es exactamente perfecto. Claro, para vender sus modelos de titanio.
Pero en cierto modo tiene algo de razón, el aluminio ES ligero. Muy ligero. A mí me gusta pero comprendo que una maquinilla con más gramos también tiene su encanto.

Al final podemos mirar la realidad y veremos lo que hay. Cuántas maquinillas TOP hay en el mundo hechas de aluminio y cuántas hechas de otro material mas pesado? Pues eso. Soy un solitario en el desierto de la bauxita.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión siempre agradecido por tu tiempo , pero bueno a ti te va la investigación y tú lo sabes :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por leer y comentar @Clan !

1 me gusta

Gracias por la revisión :smiley:

1 me gusta

Gracias lpor leerla @Johnny!

Impresionante! Con revisiones así vas a tiro fijo.
Gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por leerla y comentar @Flanagan!

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Gracias por la revisión,
Compré la Karve en latón, muy buena navaja,
pero prefería la Rockwell 6 S,
Vendí la Karve para comprar otra maquinilla.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar @yul.b. Por qué te gustaba más la Rockwell 6? (Vaya pregunta más tonta :joy:)

1 me gusta

la razón principal, la hoja sobresale por el lado, me he cortado varias veces

1 me gusta

Sí, lo comprendo. En mi puntuación deducí dos puntos por eso. Yo no me corté pero a mí tampoco me gustó nada eso.

Y vamos a caer en real…la Rockwell 6 es una bestia campeona de maquinilla!!!
:clap:t3:

1 me gusta