Revisión: Karve Christopher Bradley Stainless Steel (Safety Bar, #D)

Lo sé tengo una a tiro de las revisión la monofilo ge de Focus no entero tanto por el wifi estoy con datos por eso cargo tanto el móvil

Tienes que probar la overlander, es una vuelta de tuerca a esta, a mi personalmente me gusto mas. Gracias por la revi tío.

2 Me gusta

Lo organizaremos! Si es mejor que esta…tela!

2 Me gusta

Gracias por la revisión y todo el trabajo (aunque sarna con gusto no pica) :joy:. El mango es una auténtica preciosidad. :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por leerla y por comentar @Angelsson!

Totalmente de acuerdo contigo sobre el mango.

Me ha llegado ayer y la he probado hoy mismo (SB_B).
Tremendamente eficaz y nada agresiva (piel sensible y afeitado a diario), solo dos pases (WTG y ATG), cuchilla Tiger platinum. Me ha gustado mucho, mucho. Salu2

1 me gusta

Me alegro mucho @olly!

La placa B (SB) es suave pero todas funcionan bien. Karve ha hecho una maquinilla que funciona muy bien con sus diferentes placas.

Gran revisión :clap: .Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Iberia!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, José María. Es un auténtico placer leer cómo diseccionas cada aspecto de las máquinas con más precisión que un manual técnico… y además de forma amena.

Hace poco que tengo esta misma máquina, pero en latón, y el resultado que estoy consiguiendo es buenísimo , muy contento con la máquina. De momento la he probado con la placa D, y es la eficiencia y suavidad en estado puro. Maquinón.
Salud

Gracias por tus palabras @Quiquese! Me alegro que te sean útiles y amenas.

Es una maquinilla que no deslumbra en estética quizás pero que está muy bien fabricada y funciona muy bien. Además tiene un cabezal que admite varias geometrías…no todos los diseños lo admiten pero este lo hace.

Quizás ofrecen demasiadas placas para elegir bien a la primera pero dónde elegir hay. Yo tengo unas cuantas abiertas y cerradas entre C y D y eso ya es eficiencia de la buena.

1 me gusta