Revisión: Karve Christopher Bradley Stainless Steel (Safety Bar, #D)

Muchas gracias por tus palabras @antonio105!

1 me gusta

Jajajajaja si que tengo cierto enableo con Karve y Yates, seguro que se vienen mas temprano que tarde

1 me gusta

+1
Despues de la Athena y cuando tenga soporte se vienen a casa jajajaja ya las Timeless (cualquier de ellas titanio o la otra) no subo a escalon de precios la verdad.

Excelente revision @Hosay18 !!!
Como siempre abriendonos camino para traer a casa cosas maravillosas.

De las Timeless yo recomiendo la de Titanio. No porque sea de titanio pero solo vale 30 dólares más que la versión igual en acero.

Muchas gracias @SergioPC92!

Excelente revisión, y muy bien documentada. Muchas gracias.

Este concepto no he acabado de entenderlo. Supongo que estoy mayor para según que cosas…:man_shrugging:
Un saludo y muchas gracias

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Se me pasó completamente. Es la mujer de mi mejor amigo. No marido. No estoy ni casado, ni me atraen los hombres.

Gracias a tí por leerla…y leerla muy bien!
:joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

Me lo apunto!
Aunque de momento me he puesto la barrera de 200€ aprox y cualquier Timeless entre aduanas y la propia maquinilla lo supera.

Esta Karve estara en el limbo justito de ese dinero, asi que se me ponen los dientes largos :grin:

1 me gusta

Excelente revisión @Hosay18.
Qué belleza de maquinilla…

1 me gusta

Hay que hacer constar que las generosas revisiones que haces no acaban con la misma, si no que se extienden más allá con los comentarios de los compañeros, sus opiniones desde la experiencia de uso y otras curiosidades.
Felicidades por este enorme empeño.

1 me gusta

Tienes varias opciones de menos dinero a más dinero…FRANKEN-KARVE… KARVE BRONCE…KARVE ALUMINIO…KARVE ACERO INOX…KARVE TITANIO…:relieved:

2 Me gusta

Gracias por leerla @Flanagan! Sé que estás en tu retiro budista anual y aprecio que hayas salido de tu levitación para la Revisión del Viernes!

1 me gusta

Lo has descrito MUY bien tocayo! Eso es mi intención también. Muchas veces en los comentarios emprendemos otros caminos de investigación, compartir experiencias, sugerencias, bromas o lo que sea y yo soy de los que creen que eso aún es más importante que la revisión en si.

Eso es lo que nos convierte en Foro. Un sitio donde la gente se junta para compartir. Que yo comience exponiendo mi visión sobre una maquinilla solo es el principio de la diversión. La chicha viene después cuando vosotros aportáis vuestros conocimientos, comentarios y sentimientos.

Yo solo soy el que tira la primera piedra. Sin vosotros esto no sería tan divertido. La primera piedra es grande…eso sí…

1 me gusta

Soberbia revisión, José María!

Además me viene muy bien porque esta la tengo con las placas C y D.

1 me gusta

Está si que es una buena maquinilla sería la creo que sería el santo grial
Muchas gracias por tu revisión y compartir

1 me gusta

Gracias por leerla @Jmiguel2k!

Me alegro que te sea útil.

1 me gusta

Cada vez las haces mejor…

Puedes tener razón @Clan. Pero para traerla de los EEUU hay que ahorrar para Aduanas…

1 me gusta