Revisión: Lambda Athena SS

Gran revisión de la que para mí es una de las mejores maquinillas que me he echado a la cara, si no la mejor.
Deseando estoy de que me acabe ya de confirmar Theodoros para rematar la faena y que se venga ya para casa la mía en acero.
Ya que a mí la de bronce no me convenció desde el principio al igual que las de latón por el material, que personalmente no me gusta.

2 Me gusta

He notado que es una buena manera que utilizan los fabricantes de perfumes y de jabones para poder enablear más a sus clientes.

No estoy diciendo que estoy buscando maneras de enablearos aún mas pero…evolución personal sabes?
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues la SS creo que te va a dar esas otras sensaciones que buscas. Hay diferencias @IvanEx.

Y si no al Zoco…a tí no te tiembla el pulso :joy:

2 Me gusta

Con que me afeite igual que la de bronce ya te digo que no sale. :muscle::raising_hand_man:

3 Me gusta

Eres bueno como “influencer” :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ok, cervecita :rofl::rofl::rofl:

Vale.

Pues ponle la Rockwell. Si también con ésta va bien…

En fin, José María. Magnífica y exhaustiva revisión, como siempre.
Está claro que estas maquinillas juegan en otra liga

Define “entretenido” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

“Haber utilizado vuestro tiempo de una manera que os haya aportado un valor que vosotros percibís como positivo. Ya sea que os haya divertido, que hayáis aprendido algo o que os haya hecho reflexionar sobre una situación”

Si pienso más seguro que se me ocurriría una definición que cubra mejor las premisas pero las primeras intuiciones nunca son las peores creo.

Cagoentooooo! :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Y coincidimos en la satisfacción que aportan las cosas bien hechas.
Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias a tí por leerla @SEBASTIANPIMPAM!

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Empecé a leer pero cuando no terminaba de aparecer información, tuve que parar. Esto es para leerlo junto a un buen mate :maté: (que me encanta). O un largo café. O el que fume y lo haga con liturgia (como mola hacer las cosas), encienda una buena pipa.

Excelente análisis que leeré con gusto.

2 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado hasta ahora @Angelasturcelta! Bienvenido, que creo que es la primera vez que te veo por aquí.

2 Me gusta

Correcto!. Acabo de llegar. Hice alguna compra a algún compañero ya para iniciarme en la navaja y ayer me llegó una Slim Gillette ajustable. También pase hace un par de semanas por un comercio y compré la C King. Cómo ves, novato del todo. Pero aquí estoy, para aprender y compartir experiencias como todos.

Tengo muchas ganas de dominar las técnicas, y poder afeitarme en la montaña con mi navaja, en una de mis excursiones, como si de un trampero norte americano en las rocosas se tratase, o de un pastor de los Picos de Europa con boina perdido por el Uriellu. :rofl:

Las maquinillas las veo más de urbe, pero me resultan muy interesantes. Y además, me afeito el cráneo, así que tengo que encontrar la cuchilla adecuada y espero que al menos haya acertado con las maquinillas…

1 me gusta

Enhorabuena! Maquinaza…!

Cabezal cumplidor, mango horrible…

Mejor con uno de estos…

La Slim es muy buena. Y si te intereesan, por ahí hay más revisiones que leer sobre otras. Mi ranking personal también está disponible, eso también te puede dar alguna inspiración. A disfrutar!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :+1:

3 Me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

2 Me gusta

Buena revisión José María… :+1:t4:

La maquinilla es una preciosidad… :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion! Lo es. Y no solo eso…lo que tiene que hacer , lo hace muy bien. Es como ser guapo e inteligente a la vez!

Como tú vaya :wink:

2 Me gusta

Como siempre un placer leer tus revisiones. Si un día te da por hacer una apasionada revisión sobre las cebollas dulces, pues al día siguiente ya me ves ir a por un saco de ellas. De momento estoy esperando que me llegue la Athena, que está cerquita. He copiado doscientas veces: no voy a comprar la de acero, no voy a comprar la de acero…

3 Me gusta

La cebolla bien caramelizada es una delicia y además combina muy bien con muchas cosas. El secreto es cortarla no demasiada fina y caramelizarla a fuego lento rociandola de vez en cuando con algo de aceite de oliva. En unos 10 minutos se puede hacer una sarten entera para poner sobre un pan fresco con una buena loncha de queso de cabra.

Mejor aún, haz una plataforma de cebolla caramelizada en la sarten y coloca el queso encima para que se activen los sabores del queso aún más. Cuando el queso esté en su punto, lo pasas junto con la plataforma de cebolla caramelizada al pan. La combinación dulce de la cebolla y el salado del queso es una orgia de sabor para tu lengua…

Lo mismo se puede hacer con pimientos. Yo hago rellenos de cebolla y pimiento caramelizado con pollo picante para tortillas mejicanas. Un secreto, crujir unos nacho chips y polvorearlos por encima para dar una textura crujiente. Arriba, arriba!

Que? Es hora de ir al súper???
:joy:

6 Me gusta

:pray:Por favor no más torturas, aunque sean dulces. Mi mujer ya me mira raro, eso que sabe mucho , pero no todo, sobre mi nueva afición/obsesión. :face_with_hand_over_mouth:Me dice que antes no cuidaba tanto mi aspecto y ahora venga con jabones, afters, maquinillas…Eso sí, le encanta el olor que dejo en el baño a Joserras, Xavieiros, Dapper doc’s, Agua brava… Me dice que de viejo, gaiteiro, pero le gusta, se lo noto. Así que sólo por eso merece la pena esta nueva afición. Gracias a ti Hosay18 y a todo el foro por inyectarme en vena estas bonitas liturgias, aparatos y aromas.

4 Me gusta