Revisión: Lambda Athena SS

Gracias nuevamente por tu gran contribución al engrandecimiento del foro y a su incremento del acervo de conocimientos del AC.

¡Gran aportación!

:wave:

3 Me gusta

Demasiado elogio @Cires15 :kissing_heart: Esto lo hacemos todos. Si yo escribo una revisión y nadie la lee…de verdad la he escrito?

Pero muchas gracias!

3 Me gusta

Pues como ya lo tengas metido en la cabeza en cuanto pruebes la de bronce verás… :sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18
¡Qué joya de maquinilla!
La revi genial, de verdad.

2 Me gusta

Excelente revisión para excelente maquinilla!!!
Un placer, como siempre, leer tus revisiones Jose Maria @Hosay18

2 Me gusta

PUXA LOS GAITEIROS Y GAITERUS!!!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que quieres que te diga mi querido @Hosay18 una revisión excelente como siempre y la maquinilla encandila pero hay que poner el freno b, por ahora :point_up:
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo enablebador

2 Me gusta

Gracias por otra muy buena revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus revisiones!!
La verdad que es preciosa y en SS con ese brillo más aún.
La verdad que aunque el precio sea elevado me estoy planteando el adquirirla.

2 Me gusta

Muchas gracias @Flanagan!

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @man57!

1 me gusta

Enableando siempre @Clan :joy:

Gracias por leer!

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @McMoran!

1 me gusta

@Isaac7 metete en el hilo de la conjunta Athena. Estoy hablando con Theodoros para ver si es posible hacer otra conjunta…

Esta vez para la SS.

3 Me gusta

Estupenda revisión. La Athena es una máquina soberbia. La versión en bronce tiene un encanto particular por el material empleado. Esta nueva versión en acero supone una nueva vuelta de tuerca la excelencia del modelo.
Muchas gracias @Hosay18 !!

2 Me gusta

Gran trabajo de revisión una vez mas con la complicación de tratarse de maquinilla previamente revisada con las pequeñas sutilidades de esta versión. En una pieza muy bonita y el sobreprecio respecto al bronce estará justificado. Sin embargo, aunque no soy amigo de los dorados, el bronce creo q le da un toque de originalidad. No digo q sea más bonita pero si tiene un toque de distinción.
Gracias de nuevo por tu dedicación @Hosay18

3 Me gusta

Gracias por otra gran revisión @Hosay18 :trophy: , este rango de precios no es para mí :man_shrugging:

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla y por comentar @elvathck!

2 Me gusta

Comparto esas tres opiniones!

Gracias por comentar @Plg!

3 Me gusta