Revisión: Lambda Athena SS

Un placer poder compartir con vosotros @Welo!

Creo que hay muchas maquinillas económicas que afeitan muy pero que muy bien. Algún día hice una revisión de maquinillas de 30 Euros o menos y salieron unas cuantas con las que se puede formar una colección muy guapa y eficiente.

Algún día haré otro artículo de esa clase…

4 Me gusta

Gracias a tus revisiones tengo unas cuantas económicas que van de lujo, eternamente agradecido :people_hugging:

2 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta

gracias por leerla @Johnny!

2 Me gusta

Gracias por otra excelente revisión. Una maquinilla preciosa. Las fotos y los detalles que nos muestras en cada revisión hace que sea algo más que una descripción y que cuando usamos nuestras maquinillas las veamos y sintamos de una forma diferentes, por lo menos en mí caso. Gracias por tu tiempo y por compartir con nosotros tus conocimientos

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Bein. Se agradecen!

Siempre digo lo mismo, para mí es un placer compartir esta pasión con vosotros. El honor es mío poder formar parte de un Foro como este con esta clase de personas que lo hacen lo que es. Que las revisiones cuestan tiempo y trabajo? Pues sí, pero nada de valor es gratis. Esto queda para todos.

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18, como siempre extraordinaria, imaginaba que las percepciones serían similares a la de bronce.

Ahora cuando crees que podemos saber, si se inicia la conjunta y de que precio aproximado?

Tengo muchas ganas de esa compra conjunta.

4 Me gusta

Theodoros ha creado una maquinilla tan “perfecta” que sólo cambiando los materiales justificaría una nueva compra.
Me pregunto que pasaría por su cabeza si estuviera pensando en crear una maquinilla ajustable. Esto sería un paso muy importante (y arriesgado) en su negocio.

Estupenda reseña, por cierto.

2 Me gusta

Gracias @Hosay18 por la revisión. Quería ver fotografías de las últimas SS (cuando os veo llamar así al acero inoxidable me acuerdo de Heinrich Himmler, cómo están las cabezas), y quería verlas para verificar las nuevas instrucciones que el constructor ha dado para la creación de maquinillas respecto a las aristas, que ahora veo que son más romas. A mí nunca me han molestado, pero dicen que hubo una partida en la que los usuarios no se encontraron confortables.

En mi caso, no tengo interés por otro material en este producto que no sea el bronce, me parece una firma de Lambda aunque entiendo la diversificación porque tiene público. Con la Athena y una Blackbird te aproximas a tener ya un buen bocado de lo que estas herramientas de afeitado te pueden dar (luego están las shavettes, las navajas…)

3 Me gusta

Gracias a tí por leerla @Zeke!

Yo lo he pensado alguna vez también. No estás solo.

Correcto, es un punto que no nombré porque no lo he podido verificar pero así parece ser. No puedo comparar con otros batches pero en esta no molesta ninguna arista, borde o esquina.

Yo también lo veo así. Lo comparo un poco con los colores de los coches de Ferrari. El rojo es el original. Que después los pintes en amarillo, blanco o negro porque el mercado te lo pide (y te lo paga), lo comprendo. Pero la firma es el rosso.

Son dos maquinillas que están a un nivel muy alto, en eso estoy de acuerdo.

3 Me gusta

A ver cuando finalizo las cosas con Theodoros. El está condicionado por el trabajo del día a día. Empezaré con un mensaje en el hilo de la otra conjunta a ver si hay interés…

4 Me gusta

Y sin embargo eso es justamente la razón que yo utilizo para explicar que NO justificaría un material nuevo. La de bronce funciona igual de bien. La única cosa que me podría imaginar es un gusto personal. Eso es muy respetable pero en lo técnico, otro que la dureza del SS, no le veo mucha ventaja.

Ufffffff. Eso ya lo pensé yo varias veces! Cómo sería??? Qué inovación se inventaría?

Muchas gracias @JMaria

3 Me gusta

Me gusta mas la de bronce. Algun dia sera mia. Enhorabuebs por la review. Eres un master. Gracias @Hosay18

2 Me gusta

:shushing_face: :shushing_face:(A mí también) :shushing_face: :shushing_face:

Seguro! Y si no, con todo el tráfico que generas de compis por tu tienda, seguro que la podrás catar.

Muchas gracias!

Más gracias te doy pero sabes bien que no merezco ese título. Solamente soy alguien con un hobby que quiere compartir con vosotros y a quien le gusta hacer las cosas lo mejor posible dentro de sus capacidades y posibilidades. Para mí, eso debería de ser lo normal, la base.

A tí @Caronthe!!!

2 Me gusta

Pero vamos a ver alma cándida ¿Donde has visto tu un pastor de picos afeitadito y duchadito del día? .
Eso será ahora , con las recreaciones turísticas…

Un pastor que se apreciará andaba con barbota descuidada y cara lavada en el arroyo…
Duchas pues unas pocas al año.

:laughing: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Pues…mi tío güelu Julio sin ir más lejos?? Antes de ganadero había sido minero.
Entre cuxo y vaques toa la semana. Llegaba el sábado y se acicalaba con esmero, incluyendo un buen rasurado de cara. Agarraba esa boina que hablo, y marchaba al pueblo, al baile en verano, o al Xigre la mayoría de las veces a escanciar unos buenos culines de sidra…

:wink:

5 Me gusta

Ganadero y pastor no es la misma cosa, el pastor no aparecía mucho por casa, se pasaba media vida por picos durmiendo en las cabañas.

En general la población trabajadora, lo que se dice baño una vez a la semana, rasurado para misa los domingos (aunque no se fuera a misa) el resto de días un poco de acicalamiento si se era pulcro, en la palangana…

Luego ya llegaron los buenos tiempos con agua corriente en casa en casi todos los sitios (algunos eran ya bien entrados los 80 cuando les llegó) y baño diario, pero eso es bastante reciente.
:smiley:

2 Me gusta

Correcto! Pero yo sigo soñando con mis montañas y filos, voy a añadir las barberas algún día​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jaja… pues sí las barberas eran “de hombre de pelo en pecho” XD XD

A mi también me gusta usar barberas cuando hay tiempo y ganas.

2 Me gusta