Lambda Athena Ti, menudo maquinón y menuda revisión más buena, ENHORABUENA José María.
Usada a diario durante 20 años cuesta 8 céntimos al día. Visto así no parece cara.
Saludos.
Lambda Athena Ti, menudo maquinón y menuda revisión más buena, ENHORABUENA José María.
Usada a diario durante 20 años cuesta 8 céntimos al día. Visto así no parece cara.
Saludos.
Gracias una vez más @Hosay18 por un viernes más con una provechosa y amena lectura, y por todo el empeño puesto en aportar todo este contenido de calidad.
Se dice pronto cien revisiones, y sin embargo hay mucho tiempo invertido detrás, y justo es reconocerlo y alabarlo.
Y gracias también por supuesto, y enhorabuena Eugenio @ATM por esa maravilla, es una obra de arte.
Muchas gracias @McAco!
Siempre digo que las personas se definen por sus acciones. Si quieres ser una cierta persona, tendrás que exhibir el comportamiento que la define. Yo a tí te puedo llamar Caminero. Por qué? Pues porque andas los Caminos. No hace falta que lo digas, hace falta que lo hagas para serlo.
Me parece uno de los temas más infraconocidos en la populación general. El intestino tiene una importancia épica en nuestra vida.
Desarollo personal. Uno de mis 6 pilares de la Vida. A seguir estudiando siempre.
Ten seguro que los voy a leer. Gracias por aportar!!! PubMed es una de las fuentes donde más información gratuita de calidad se puede encontrar. Muy recomendable.
99 puntos…se dice pronto.
Muchas gracias por tus palabras @Quiquese!
Todo en la vida se determina por nuestra perspectiva. Acabas de abrir una muy interesante…viva el ahorro!
Gracias a tí por leerla amigo @Avieso! Me alegro que te haya gustado.
Haber encontrado este Foro también fue un regalo para mí. Ya no solo por la información que se puede encontrar en él pero por muchas de las personas que he conocido a raíz del mismo. Eso ha sido el mejor regalo.
Que yo pueda aportar a un sitio que me ha dado y me sigue dando tanta diversión me parece otro regalo más. Y yo estoy convencido que debemos de estar agradecidos de lo que tenemos. Vuelvo darle las gracias al Foro y a la gente que lo mantiene, @skozz, @HarryLime, @Desmond y @racogon. Si me olvido de alguien me disculpo.
Nunca es fácil llevar para delante un grupo de personas y que todo vaya tan bien como van las cosas aquí. Nada cae del cielo, este Foro es algo especial por la gente que tiene. Somos privilegiados.
Este tipo es un crack! No solamente por prestarme la maquinilla, por mucho más pero eso queda entre él y yo.
Formamos parte de un conjunto en el que todas las partes que lo componen son importantes en igualdad, sin una cosa, no hay otra, y en caso de faltar alguna de ellas, no habría dicho conjunto.
Go on, siempre
Espectacular revisión para la número 100 José María
Hace mucho tiempo que no me dejo tentar por ninguna maquinilla,pero tus revisiones no me las pierdo.
Las haces muy amenas y entretenidas y aportan un gran valor al foro.
Te felicito por escrito y a ver si lo celebramos este verano con unas buenas viandas de por medio
Un abrazo José María y otro para Eugenio @ATM
Impresionante revisión.
Yo es que hace mucho tiempo que doy like, pero no suelo comentar nada…
Me ocurre lo mismo que con los hilos de @Airforce … Está todo tan bien, que se me han acabado los calificativos…lo único que puedo hacer, es reiterarme
Muchas gracias por la revisión crack y enhorabuena por esas 100!
Merecía algo con un poco más de contenido.
Muchas gracias por leerlas! Me alegro que te gusten.
Cuando habla un Gallego tarde o temprano SIEMPRE tiene que salir la gastronomía
Dalo por hecho! Nos vemos pronto.
Otro pa ti Sandro!
Muchas gracias por leerla @molonlabe!
Vete vaciando la agenda a finales del verano…
El bueno de @Desmond que dice que se queda sin palabras. Eso no se lo cree nadie.
Que máquinon
que revisión de aúpa
99 puntos son muchos
Enhorabuena José María por todas las revisiones que nos han permitido aprender un montón y ahorrar también
Soy más de Ares pero no vendo mi Athena por nada del mundo
Buenas tardes, descomunal revisión José María, me quedo sin palabras, algunos detalles que aportas sobre la maquinilla, no me había dado ni cuenta, que decir sobre las fotos como captas la belleza de estas maquinillas que son muy bellas, pero que tú lo potencias aún más. Además es que como lo desarrollas, no ya con un nivel técnico altísimo, sino siempre te sacas algo de la manga, en este caso los distintos hemisferios cerebrales, como lo has interconectado con las bondades de la Lambda.
Hay un antes y un después, desde que te incorporaste al foro y empezaste a revisionar maquinillas de AC, ahora tenemos una gran ventaja y es que cuando decidimos comprar una maquinilla, que previamente has revisionado estamos seguro de cómo va a afeitarnos y el margen de error es mínimo. Tampoco me tienes que dar las gracias por prestártela, si alguien se lo merece eres tú.
En cuanto a la revisión poco puedo aportar, cuando dices que puedo ampliar en materia de material y pulidos. Lo que voy a hacer es unas fotografías de la maquinilla al lado de un reloj Tudor, para que se vea como no tiene nada que envidiarle en pulidos este artesano ante multinacionales, que tienen millones de euros invertidos en robotización. Creo que la empresa o por lo menos tiene fama de sus pulidos es Gran Seiko, el famoso pulido Zaratsu, lamentablemente no tengo un Gran Seiko para comparar, si tengo Rolex y Tudor, pero será Tudor, con quien compare por una simple cuestión de que quiero comparar materiales idénticos y en este caso pondré la Lambda en Inox y Tudor pues ambos usan lo mismo AISI 316.
Nada más disculpad el ladrillo y un fuerte abrazo José María, eres un lujo para el foro de incalculable valor.
Muchas gracias por otra magnífica revisión. Felicidades por la revisión número 100!!! Hemos aprendido mucho gracias a ti y nos has enseñado verdaderas obras maestras y otras mas desconocidas que gracias a tu revisión mas de uno la hemos tenido en cuenta para que ahora formen parte de nuestros afeitados. Un abrazo
Enhorabuena por las 100 revisiones Jose María! Con tus fotos y divagaciones has dejado sorprendida incluso a mi pareja, que ve esto de un foro de afeitado más como una frikada que como algo para tomarse en serio. Gracias por amenizarnos las tardes de tantos viernes.
Primero de todo muchas gracias por tu excelente trabajo y cómo no por haber llegado a las 3 cifras… Se nota que progresas adecuadamente como dirían cuando éramos infantes… Y no es por decir, las fotos, las temáticas paralelas… Casi parece una novela, una serie… Crea un ambiente y una temática para la maquinilla a tratar… Hasta ya se aprecia un guante profesional Lo que quiero decir es que es una técnica que hace amena la lectura aunque pueda no interesar tanto la maquinilla en si, aunque en este caso es una excepción digamos que excepcional… Para los que no coleccionamos al menos… Yo tengo la de la conjunta y ésta claro que además de maquinilla es una joya, no la quiero tampoco en otro material… Pero aún así presto atención a tu revisión.
Muchas gracias a tí también por haber contribuído tantas veces prestandome tus maquinillas @vicentej! Igual que con @SalvaSanta, seguramente que Hacienda nos va a investigar para ver porque se enviaban tantos paquetes!!!
Estoy contigo en eso. +1
Como dira Javi @Stuka NOO NI NAAA!