Revisión: Lambda Athena Ti (Revisión #100!)

Muchas gracias a tí por haber puesto la maquinilla a la disposición del Foro. :heart: :heart: :heart:

Pues ponte a la cola. También yo cuando me propusiste que le hiciera revisión a la Athena Ti…

Aún yo mismo descubro detalles a veces de maquinillas o de productos que pensaba conocer bien. Lo del ancho de las ranuras en la caja para las cajas de cuchillas lo vi en esta caja. La cuarta que veo.

Muchas gracias. Es otro hobby que tengo y combinar dos hobbys en uno, quién puede pedir más?

Lo he dicho desde el principio. Una revisión la puede hacer cualquiera pero depende que clase de revisión te planteas. Yo siempre he querido ofrecer algo más que simplemente decir si me gusta o no, algo que se sale de lo común, algo que sorprende quizás. Y no lo hago solamente por la revisión pero más aún por mí mismo. Me gusta estudiar cosas nuevas o de las que aún no sé mucho. Creo que es esencial para la vida seguir desarollando y yo lo intento.

Estoy seguro que la información que propongo en las revisiones puede servir para tomar decisiones sobre una maquinilla. Pero todo se basa en que uno mismo conozca sus preferencias y necesidades. Y ahí creo que también hay una diferencia con muchas otras revisiones. Intento dar información que cada uno puede traducir a su propia realidad. Y a base de eso, cada uno puede cuantificar sus propias necesidades y preferencias. Entonces llega el momento donde tú mismo serás capaz de hacer esa revisión en tu cabeza para determinar si algo te va a ser útil o no. Eso es mi objetivo real, no solamente dar información pero ayudar a que cada uno pueda ver esa información personalmente y para su propia situación.

Yo sé que tu has visto pulidos de diferentes productos de muy alto nivel. Eso tiene que contar como experiencia.

Y para quien no lo sepa…Hans Wilsdorf, un empresario alemán fue el fundador de Rolex y también de Tudor. Tudor es la marca fraternal “económica” de las dos compañías. Comparten cajas, armis y diferentes diseños en el principio y más tarde Tudor también empezó a crear más su propia imagen. Siguen siendo parte del conglomerado de la Fundación Hans Wildorf que también controla Rolex.

Esto es un ejemplo de la página web de Grand Seiko. No solamente la caja pero también las manecillas y los índices contienen este pulido. Vaya paciencia.

Me parece una comparación muy justa y muy interesante!

Otro para tí Eugenio! Siempre es un placer tratar contigo.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Kaesarev! Tú eres uno de los primeros que leía las revisiones. GRacias por haberme acompañado desde el principio.

1 me gusta

Muchas gracias @Bosco!

:joy: :joy: :joy:
Cada vez que pienso que ya no me podéis sorprender con algo, ocurre algo así. Ahora la pregunta sería la he dejado sorprendida de manera positiva o aún confirmando más la banda de frikados que somos? :rofl:

Podríamos estar haciendo cosas mucho peores creo yo. No le hacemos daño a nadie y nosotros lo pasamos bien. Libertad y Amor!

Es un placer!

3 Me gusta

Muchas gracias @Sir_Diego!

Según algunas personas cercanas a mí aún me comporto como un niño aparentemente :joy:

Para revisiones profesionales os remito a YuTu :rofl:

Yo soy algo más amateur, realista y práctico. E independiente.

Bien visto. Con algunas cosas hay que tener aún más cuidado. Soy muy consciente que es material de otro. Me gusta tratarlas como yo trato a las mías.

Pues me parece algo muy bonito. Muchas gracias, lo aprecio.

2 Me gusta

Gracias por tu revisón 100 da gusto leerte y que sean otras mil u dos mil más🤣.
Pedazo de maquinilla es muy bonita pero es como todo con el precio o en día está todo sobrevalorado, y eso no quiere decir que no valga 600€ que no se me malinterprete .
Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Cuando estés con ganas de contribuir más al estado te puedo pasar la Timor 1351 , cabezal zamack y mango en acero, sin ser la máquina que más me gusta de mi colección me parece interesante, y que tienes que seguir sumando revisiones jajajaja

2 Me gusta

Me dice dijeron que gracias a ti se han asfaltado algunas carreteras en Galicia , no sé si es verdad pero lo escuché jejeje

1 me gusta

Sin palabras. Sólo gracias!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Cien revisiones de maquinillas son muchas revisiones, hay que quitarse el sombrero. Respecto al Richard Mille, pues es una obra maravillosa de ingeniería miniaturista, pero para ver que hora es necesitas tres cuartos de hora mirando para el reloj, así que vas a acabar mirando la hora en el teléfono móvil. Evidentemente es una exageración, pero es la sensación que me dan todos los Richard Mille como aficionado a los relojes. Bueno, vamos a ver cojones, si me regalas uno me lo quedo. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¡Impresionante!
Gracias @Hosay18 por la revisión y este buen rato.
Eres el alfa y el omega.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ya te digo

1 me gusta

Muchas gracias @Escu1978! Suerte que no eres exigente :joy:

Así es, comprendo lo que dices y tienes razón. Pero tener razón no siempre es la realidad práctica.

Yo reconozco que por mucho menos dinero te compras una maquinilla (o hasta varias) con una puntuación por encima de los 90 puntos que te va a afeitar como los ángeles. Pero no sería ésta.

Ésta añade dos cosas que lo cambian todo. El titanio y el pulido del mismo. Eso incrementa el precio exuberantemente pero también la convierte en algo especial.

Yo no me veo pagar esto por una maquinilla pero comprendo a la persona que sí lo haga y comprendo el precio que le pone Theodoros.

Y por eso digo que tienes razón pero que siempre habrá diferentes preferencias y necesidades para los diferentes clientes y que por eso los precios no solamente se tienen que ver desde la perspectiva del producto (para comprender si te están tomando el pelo…) pero también desde el punto de vista del comprador. Eso sería la realidad práctica personal.

2 Me gusta

Ya sabes cómo tengo la lista de espera siempre llena pero acepto tu ofrecimiento generoso. Ya te daré un toque para organizarlo.

1 me gusta

Gracias por leer @tristan.golan!

1 me gusta

Gracias a ti por leerla @McMoran!

Yo creo que no ha habido nadie en este Foro que haya hecho 100 revisiones de maquinillas y cuando eres el primero en hacer algo, siempre llama la atención.

Errol, el de la Lista de Errol en Paste and Cut, también ha hecho muchas revisiones pero siempre son 1 foto con 2 párrafos de texto. Es diferente.

Dentro de un año quizás decimos otra cosa y 100 nos parece algo lejano. Los puntos de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA también parecían una barbaridad cuando lo consiguió y ahora el pobre ya parece normalito al no estar solo en el ranking.

Qué quiero decir con esto? Estoy muy contento con llegar a los 100. Creo que es importante pararse en los logros y celebrarlos. Pero no para vivir de la fama, más bien para coger fuerza para otras, no 100 porque eso ya lo hicimos, pero ciento y pico más!

Por eso tarda tanto en sacar Rafa :rofl:

3 Me gusta

Me alegro que te gusten @Flanagan!!!

1 me gusta

Habría que mirarlo pero yo creo que nadie hizo cien revisiones de nada en este foro, no quiero meter la pata pero creo que Rafa @racogon podría ser el que más se acercase con sus revisiones de jabones. No lo sé exactamente y no pienso contar las revisiones de nadie, pero en todo caso enhorabuena a los dos, en realidad las revisiones son lo que más valor aporta al foro ya que hay gente que llega hasta aquí porque pone el nombre de una maquinilla o de un jabón y le sale una revisión. Pero te vas a cansar.

:joy: :joy: :joy: Esperemos que tardes mucho en cansarte.

1 me gusta

Por cierto @Hosay18 ¿viste esto?

El sistema de apertura y cierre es entre innovador y acojonante, pero del miedo que te da manejar la cuchilla con ese sistema. Pero luego para que digan que los chinos copian todo, pues no, ¡el peine es un rodillo que gira! Todavía no me atreví a probarla, lo de sustituir una barra de diferentes formas, pero al fin y al cabo una barra, por un rodillo que gira no sé si es una genialidad o lo diseñó un botarate. De todas formas por el precio merece la pena probar y encima ajustable, y tengo que decir que los acabados no son malos del todo para el precio.