Revisión: Lambda Athena

Maquinilla divina y revisión histórica. Es preciosa y esa caja… :smiling_face_with_three_hearts:
Me entran ganas de meterme en mi zulo y hacerme una

3 Me gusta

De acuerdo @Rhojas!

Muchas gracias por eso!

:heart_eyes:

:rofl:
Deja que te la haga Theodoros…

1 me gusta

Joder que revisión . A la altuta de las Lambdas​:scream::scream::scream:

:pray:t2: :pray:t2: :pray:t2:
Muchas gracias @lu20vt! Palabras mayores…

1 me gusta

No dudes , :grimacing:estas son joyas a precio contenido, si se fabricarán en Canada de 600 pavos no bajan, , le he dicho muchas veces a Theo que las Lambdas son killer Wolfmans,

3 Me gusta

Muchas gracias por tan detallada revisión :+1:

1 me gusta

No sé. A mí me funciona.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo @lu20vt!

Y muchas otras. Lo que pasa es que no tienen la fama…aún…

2 Me gusta

Lo he leído desde el móvil, ahí sí que me funciona.

Es exactamente como explicas @ischiapp. La construcción del cabezal permite que el agua permanezca dentro y se vaya liberando paulatinamente. Quizás eso explica la eficiencia elevada. Seguro que explica el confort de los pases. Para eso la Mellon es referencia!

3 Me gusta

Tenía muchas ganas de que revisaras esta maquinilla para ver de cerca el nivel que tiene este artesano. Presentía que esta herramienta iba a posicionarse en lo más alto de la tabla, cosa que así ha sido.
La verdad es que desde que vi por el foro la otra (La Ares) he sentido que tenía algo especial y quería tenerla en casa. Nos podrías dar consejos y ayuda para adquirirla puesto que ambas maquinillas están en lista de espera y parece que va para largo. Llevo desde mediados de julio en lista de espera y aún no sabemos nada.
Magnífica revisión, se nota que ya le tenías ganas.

2 Me gusta

Del cabezal me encantan los chorros de agua que hsce al enjuagarlo :grimacing:

3 Me gusta

Vaya pedazo de revisión compañero, bueno como nos tienes acostumbrados y esque encima llevo enableado con las Lamdas bastante tiempo …ahhhh…que bonito es el AC.

Saludos.

1 me gusta

No no si tienes razón es un regalo pagamos más por otras con peores resultados y peores acabados y encima lo que dices tú la tienes en la semana fíjate si pienso igual que le compre esta y la Ares

1 me gusta

Y la caja? Podría valer 50 pavos fácilmente :love_you_gesture:

1 me gusta

Igualita que la de la atelier la da 1000 vueltas con lo más importante GRATIS

1 me gusta

Una de las revisiones que mas me han gustado , como siempre muy amena e interesante.
Tenia dudas sobre el mango si seria resbaladizo, veo que es bonito y funcional igual que el resto de la maquinilla, es casi la perfección en el ranking, muy interesante , dan ganas de tenerla…:face_with_peeking_eye:

1 me gusta


https://www.facebook.com/groups/1057953231286745/

2 Me gusta

Me alegro por tí que finalmente ha salido a jugar! El nivel es altísimo.

Pues sí. Yo ya lo sabía antes de hacer la revisión claro. Tengo información privilegiada.

Yo pedí mi Ares V2 en febrero y en mayo (el 19) se envió. Tardó un poco más por problemas con las cajas. Theo no acepta nada menos que la mejor calidad disponible para sus productos y no envía nada sin estar completamente seguro que el producto está a su nivel deseado.

Calidad requiere esfuerzo y esfuerzo requiere tiempo. Normalmente no hay que esperar meses y meses pero ya ves que puede ocurrir. Por cierto, cuando pedí mi Athena tuve suerte. A Theo le quedaban unas cuantas copias de la ultima hornada y la pude comprar al momento.

Quizás hay que esperar algo pero merece la pena.

Muchas gracias @JMaria! Sí, y cada vez que me afeito con ella también.

1 me gusta

Theodoros dice que es ingeniero mecánico pero a mí también me parece más fontanero que otra cosa.
:rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias @PICHO!

Cada día es día 1. Intento hacerlo lo mejor posible. El Foro y sus integrantes se lo merecen.

Yo desde la primera vez que vi la Ares V2… :smiling_face_with_three_hearts:

Y después de utilizar la Ares, también con la Athena. Pero eso no fue amor a primera vista.

Ya te digo, ya te digo!

1 me gusta