Revision Light: Blackland Blackbird "Lite"

Muchas gracias por la revisión,sin dejarse nada sin analizar,me encanta leerte,
sacas el porqué de las cosas
Fantastico :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Gracias por leerla!

Sabiendo lo que sabemos ahora @Lenmar, ahorrate 100 euros en la placa Original y comprate otra cosa si quieres. La placa Original para tí no va a añadir mucha ventaja.

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny

1 me gusta

Eso es lo que me gusta hacer…preguntar PORQUÉ. Para mí es la única manera de aprender cosas con curiosidad abierta. Gracias por tus palabras!

2 Me gusta

Un proyecto, aunque sea ligeramente diferente de una versión a otra, debe permanecer fiel a sí mismo.
Al hablar con Shane de Blackland, me quedó muy claro.
Su respuestas evasivas a preguntas concretas era una confirmación contundente.

Blackbird es agresivo. Lite, (casi) igual.

2 Me gusta

A mí me pasó igual cuando hablé con Matt de Rex Supply Co. También me dio respuestas evasivas a preguntas concretas. Lo peor es que me dijo que sus maquinillas eran fruto de probar y probar y probar. No había ninguna clase de calculaciones específicas. No sé si empezó con el diseño primero y despues intentó combinar eso con una geometría que no mata o al revés.

Me pareció aún más razón para saber porque una maquinilla funciona como funciona.

Ya sabes que a mí no me gusta hablar de agresivo. Eficiente sí. Estoy de acuerdo contigo, las dos son eficientes como digo en la revisión pero la Lite para mi es un poco más candida.

Muchas gracias por tu revisión.
La Blackbird la vendí en su momento, porque era demasiado agresiva para mí.
Después de tu revisión, quizás me animaría a probar la Lite

1 me gusta

Hay una diferencia apreciable entre las dos. Yo que tú, antes de gastarme 200 lereles en una maquinilla, la probaría si tienes la oportunidad. Lo que cobran por la placa sola también me parece una barbaridad. Por ese dinero también te compras otra maquinilla que te ofrece un afeitado mas cándido. Pero bueno, eso es otra conversación…

3 Me gusta

Llámala como quieras llamarla.
Si huele a rosa y tiene espinas… sabemos lo que es.

2 Me gusta

:laughing:

La realidad nos pone a todos en nuestro sitio. :+1:t3:

1 me gusta

Yo la cogí por 150 € según la sacaron pusieron esa oferta por eso me animé!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por tu revisión

1 me gusta

Gracias por leerla!

Muchas gracias por tu comentario!

1 me gusta

Hecho con gusto @Clan!

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Moncho!

1 me gusta