Revisión: L'Occitane en Provence Cade (versión 2023)

Ese ye @Fernan :rofl::+1::wave:

5 Me gusta

Por supuesto, ellos fabrican lo que venden y no lo derivan a terceros.

4 Me gusta

Eso es lo que he leído yo por ahí, sí. Que el estropicio fue convertir al aceite de semilla de girasol en ingrediente principal.

3 Me gusta

Compré en zoco este jabón, y realmente le costaba espumar muy mucho. Y la espuma resultante era flojeta.

2 Me gusta

*Estimado Jose Maria,

Gracias por contactar con nosotros.

Agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia de compra y lamentamos que nuestro producto no haya sido de tu agrado.

Igualmente, tomamos muy en cuenta tu opinión para la mejora de nuestros productos.

Un saludo cordial*

  • Pues al menos han contestado a mi sugerencia. Mucho me temo que seguiremos igual y que ésta es otra de esas plantillas que utilizan para sofocar cortésmente cualquier crítica.
7 Me gusta

5 Me gusta

Buena revisión. Gracias!!

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

Pues eso depende, el volar de una mariposa puede cambiar el transcurso del futuro… y más si es un maromo cuchilla en mano y con un afeitado salvaje.

2 Me gusta

un buen jabón …

afeitarse con una Gillette Labs :innocent: :rofl:

2 Me gusta

Hombre si fuera el superviviente de un naufragio y no tuviera otro jabón para afeitarme pues…me dejaría barba.

3 Me gusta

Qué horror!!:scream:
Gracias por avisar

2 Me gusta

Muchas gracias por el sacrificio que has hecho para salvar la parroquia de un chasco saponifico @JMaria!

Take one for the team!

Lamentable que se vendan productos así.

3 Me gusta

El único jabón que he usado imposible de espumar decentemente era el Mi Rebotica.
Veo que no es el único.
Lo comento por si alguien ha probado ambos.

1 me gusta

@Hosay18 @Manolok @yul.b @Sir_Diego @Alc @Alcagri

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que es una pena, sobretodo por el prestigio de una marca de tal empaque. Eso deja claro que nunca hay que dejarlo todo por sentado y seguir siempre luchando por alcanzar unos estándares mínimos.

4 Me gusta

Nunca he tenido un jabón que no me espumaba bien. Al principio de mi camino en el AC solo espumaba en cara y cargaba del tarro. Algunas veces te pasas con el agua o con el jabón pero que no espume el jabón nunca me pasó.

Ahora con todo el conocimiento y las herramientas que tengo (y también los jabones que me gustan y me van bien) siempre saco una buena espuma. Alguna más merengue y otra más mayonesa pero siempre bien para que pueda funcionar.

Esto lo que le pasó a @JMaria me parece lamentable. Aquí ya no hay fallo de usuario. Esto es un producto que no funciona y yo le pediría una devolución del importe pagado a la empresa.

1 me gusta

Yo diría que hay que luchar por alcanzar unos estándares máximos. Y cuando no lo logras, por la razón que sea, resolver el problema del cliente según esos mismos estándares máximos.

Es la única manera de mantener lo más valioso en CUALQUIER relación entre personas. La Confianza.

Esta llega andando pero sale a caballo y es un estocazo a cualquier interacción humana. Cuando no hay confianza, olvídate. Mira esta revisión, yo te confío a tí @JMaria. LÓccitane ya me puede mandar 30 jabones gratis, no los usaría nunca. Tanto es el efecto de la confianza o la falta de.

No se puede obviar.

2 Me gusta

Gracias por tus amables palabras.

Quiero contar que no me voy a rendir con su espumado y voy a intentar encontrar un camino para lograrlo. No por el coste ni por salvar un producto insalvable, es ya una cuestión personal.
Tal y como recomendó @Josemaria espumé en cara con el resultado que ya había vaticinado.
Próximamente voy a probar a emplear una base con la crema de afeitado de Apivita para ver si el mejunje consigue ligar en cara.
A punto de tirarlo siempre estamos.

2 Me gusta

Quizás rallando el jabón y combinandolo con una barrita Lea o Arko u otra que sí te guste. Por 2 euros merece la pena ver si así puede resultar utilizable.

3 Me gusta

Si, pero eso supondría poner a la buena Lea o a Arko como meras comparsas de este impresentable, jajaja.

3 Me gusta