Revisión maquinilla pearl flexi

Gracias mil por la revisión y compartir colega. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

No comente nada de la Rex, por que no la tengo, pero mirando en algún que otro foro comentaban que era una alternativa a la Rex, sabiendo que esta última es mucho mejor por el material y acabados, aunque hacían incapie de que había foreros que se deshacían de ella por lo agresiva que era.
Un saludo.

2 Me gusta

Lástima que vendí la mía. Si me hago con una Pearl, intentaré compararlas de memoria…

Saludos,

ST

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por compartir!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Gracias por la revisión!!!

1 me gusta

Gracias por la revisión! Me alegro que hayan solucionado los problemas de alineado del peine que decían sufrían las primeras tiradas… Yo tengo la Rex Ambassador que efectivamente es una pasada de acabados pero resulta agresiva a diales medios incluso y hay que mirar muy bien qué cuchilla montas, pero como me da unos apurados brutales en mi dura barba la mantengo conmigo…la verdad es que tienta una copia que apure bien siendo más amable sin duda… Lo malo que mi señora me azezina como me pille dos maquinillas casi iguales, jaja

Un saludete

5 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias Sr @Moncho por compartir tan detallada revisión de esta bonita maquina

1 me gusta

Gran revisión amigo Moncho. Aunque ya no soy maquinillero siempre se agradecen las revisiones que enriquecen el foro.
:+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión. Dan ganas de pedirse una… (nota mental: estas en modo compras cero…)

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

¿Comprable o no comprable? Ya empezamos con el enableo

3 Me gusta

Para mi comprable , luego ya sabes que cada cara es un mundo. Personalmente para comprar la Rex no estoy , esta es más económica y muy bien hecha pra estar hecha en India.
Perdona me he adelantado a @SalvaSanta
Un saludo.

1 me gusta

Yo también la tengo y a mi cara le resulta agresiva (he probado varias marcas de cuchillas pero debo usarla en con el dial en 2 o 3) si me paso de apertura tengo irritación. Como ya sabéis cada cara es un mundo.

Los materiales y lo bien que funciona el mecanismo si es para nota.

Saludos!

1 me gusta

Pues para el zoco que igual tiene buena acogida. Hoy la puse al 4 y bien, pero para ser justos casi siempre al 3, también me afeito todos los días, con barba como mucho de 24 horas.

2 Me gusta

Ahí entra mi vena coleccionista, máquina que entra es difícil que salga :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

A mi también me pasa lo mismo, no pongo nada a la venta, no es por coleccionar sino es por pereza. Cuando empecé probé de todo y creo que sólo he vendio una maquinilla, por que un compañero preguntó por ella y se la puse a tiro.
Una pregunta tú eres gallego? yo soy de Coruña.
Un saludo.

2 Me gusta