Revisión maquinilla pearl flexi

Si, yo de un poquito más arriba, cerca de Ferrol.

Saludos!

2 Me gusta

Estamos cerca ,igual Sandro organiza una xuntanza y nos podremos conocer todos.

3 Me gusta

No por favor @Moncho no pasa nada , yo tuve la Rex hace tiempo, estéticamente se parecen jeje lógicamente , era de acero en vez de latón ,pero a mí me pareció más agresiva , ya al nivel 3 se notaba mucho la cuchilla cosa que no pasa con la Pearl , ami me gusta más la Pearl y si después miramos la diferencia de precio …

3 Me gusta

Acabo de ver este video, se perfectamente que no vale como referencia, pero es una persona que tiene las dos maquinillas y las compara. Os lo muestro

Un saludo.

8 Me gusta

Hacía un par de días que le daba vueltas a esta maquinilla cuando he visto esta revisión, y ha hecho que me decante por ella. Ya viene de camino.

3 Me gusta

Espero que no te defraude, a mi me gustó mucho. Estuve buscando antes otra ajustable de Yaqi, pero no la encontré, era más barata que la Pearl.

1 me gusta

Compi te animo a que te presentes para saber más de ti , es costumbre del foro jeje

3 Me gusta

Hecho. No tengo experiencia en foros y desconocía la costumbre, mis disculpas.

4 Me gusta

No pasa nada compi

1 me gusta

Yo también me pedido una xD el ahorro manda

2 Me gusta

No entiendo una puta mierda de lo que dice pero solo veo cortes y sangre madre mía, me da la impresión que preta con la maquinilla como si no hubiera un mañana

2 Me gusta

Pobre man, vaya sangría guapa que prepara :rofl:

Yo viendo videos de youtubers afeitándose, que casi siempre acaben con sangre, no lo entiendo. No es un afeitado placentero, yo me afeito a diario y cuando tengo una mordida no me mola nada. No se lo que pensáis vosotros

1 me gusta

Igual o sin cortes pero sale todo irritado , si mis afeitados resultarán todos así hace tiempo que sería un hipster

1 me gusta

Yo igual, me jode cortarme un huevo, por eso me afeito sin prisas y suave suave, si tengo prisa casi prefiero dejarlo pa otro rato que pa sufrir siempre hay tiempo

1 me gusta

@Moncho muchas gracias por la revisión creo que soy uno de los que te dio la vara para que lo hicieses!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Moncho :+1:t2:

1 me gusta

Yo en ajustables… Esa no la tengo…

Pero;

  • La REX es la más bonita y molona. Y más exposición de hoja.

  • La más juguetona es la GIBBS 15 o 17

  • La Parker Variant es una Todo-Terreno.

  • La Merkur Progress la veterana que no falla.

  • La Yaqi ajustable…ni Dios la ajusta bien… Yo solo uso piezas de ella para mis GIBBS.

  • La FAETHON, vale pa un apaño y no es cara.

  • Las Gillette FAT BOY o SLIM, ideales para todo el mundo. Para pieles sensibles usar dial al 1 y sin problemas.

7 Me gusta

Ya se que tienes un buen arsenal, el día que vaya la policía a tu casa te detienen por contrabando. Por la cantidad de cosas que tienes.
Un saludo.

2 Me gusta

Pos no se… Van difícil pa entrar… :grinning::grinning::grinning::grimacing::grimacing::grimacing::relaxed::relaxed::relaxed::smiley::smiley::smiley::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta