Revisión maquinilla pearl flexi

Agradecer (o no, que ya me has dado ganas también de comprarla) la excelente revisión ….

La verdad que parece una excelente opción a un precio razonable … la Rex me parece espectacular pero su precio tira atrás y siendo esta prima hermana por lo que contáis, y por lo que cuesta si que es una opción a evaluar… gracias de nuevo

2 Me gusta

De hecho yo tuve la Rex y está me gustó más

3 Me gusta


Ya está aquí

11 Me gusta

La mía ha llegado hoy.

1 me gusta

Me alegro, si haces el favor ya me contaràs tus impresiones.
Un saludo.

Cuenta con ello.

1 me gusta

Primer uso de la maquinilla coincido totalmente con la revisión al 4 con dos pasadas a sido igual de efectiva que la merkur al 3 unas 3 pasadas
Le falta a mí gusto un pelín más largo el mango

10 Me gusta

Alucino con este colega
Se deja la cara hecha un cristo llena de cortes y cuando se pasa la piedra de Alumbre el tio ve las estrellas.
Madre mia que afeitado más penoso el pobre.

Qué necesidad tenia de poner la REX al 6???

Jajajjaaaa

1 me gusta

En esto del afeittado los hay muy heavys, yo desde que empecé, que es hace poco, busco afeitados suaves y que dejen bien la cara, sin dolor, no se si consigo el CDB, yo creo que muchas veces si y no me dejo la cara ensangrentada.

2 Me gusta

Llevo con ella dos afeitados, y por mi poca experiencia he optado por no lanzarme a los diales más altos hasta conocer mejor la maquinilla (mi tope ha sido 3-4, empezando por 1-2).
Hoy he llegado al 3 y la maquinilla apura muy bien y no requiere de apenas retoques (y muy testimoniales). Sé que aún estoy lejos de sacarle todo el partido que puede ofrecer, pero la verdad es que estoy muy contento con ella y la sensación del afeitado de hoy ha sido sublime. Muy buena recomendación.

4 Me gusta

Me matais con estas revisiones, me matais … hay dias que sigo con mi idea de la GC 0.84 y luego dios dira, y otros leo esto, veo que sin darme cuenta empieza a haber mas material del que quiero, y me dan ganas de cubrir mas espectro con algo de este estilo (una REX me parece demasiado para pagar aunque pudiese … pero el precio de esta, siendo la calidad que marcais, me parece apropiado) … sois mala influencia … sepais os echo la culpa de todo cuando mi mujer pregunta

6 Me gusta

No lo pienses y la compras y si no te cuadra al zoco y luego te compras la otra

jajajajajaja… lo mismo entro en esa dinamica pero ahora mismo me da pereza … soy de poco vender, por eso el intentar “asegurar” los tiros … quien sabe … un dia de estos cambio

1 me gusta

Yo llevo dos afeitados con ella uno al 3 y otro la 4 y me parece cojonuda, creo que ofrece mucho por lo que vale, tengo una merkur futur que me da un resultado muy parecido al 3 y la Pearl al 4

2 Me gusta

Gracias por la revisión y el video

1 me gusta

Y cuál notas más suave a la piel con apurado similar?

La Pearl aunque solo llevo dos veces la veo más permisiva y suave

1 me gusta

Mecaguen el enableo :sweat_smile:

1 me gusta

Y yo. Me recagüen en lo mismo. :smiling_imp:

1 me gusta

Me parece que estamos más de dos y de tres con la susodicha en la cesta de la compra a punto de ejecutar el “último click” de ratón.:sweat_smile:

5 Me gusta