Revisión maquinilla pearl flexi

REVISIÓN MAQUINILLA PEARL FLEXI

1.- CARACTERÍSTICAS DE LA MAQUINILLA:

  • Altura total de la maquinilla de afeitar: 90 mm.
  • Altura del mango de la maquinilla de afeitar: 83 mm.
  • Tipo de maquinilla de afeitar: maquinilla de afeitar de dos piezas.
  • Tipo de cabeza de afeitar: peine cerrado.
  • Peso de la maquinilla de afeitar: 140 gramos.
  • Espacio de la hoja: 0,25 mm – 1,00 mm.

2.- CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Maquinilla Pearl flexi.
  • Soporte maquinilla con una base de goma de silicona.
  • Paño de limpieza.
  • Guía del usuario.
  • Tarjeta de garantía.
  • 50 cuchillas marca Wilkinson Indias.

3.- CONFIGURACIÓN DE LA MAQUINILLA:

Maquinilla clon de la Rex Ambassador, bien hecha ,realizada totalmente en latón y con un proceso de máquina CNC. Cada maquinilla de afeitar tendrá su propio número de serie único que diferirá de una maquinilla de afeitar a otra. Es una maquinilla de afeitar ajustable de dos piezas adecuada tanto para principiantes como para experimentados. Esta maquinilla de afeitar tiene varios números de configuración de 6 dígitos, que son “1-6”, siendo 1 el más suave y 6 agresivo. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles o no tan sensibles. Estas configuraciones personalizadas varían de un individuo a otro según el crecimiento de su barba, su experiencia y preferencias. El acabado es un satén espectacular ,el dial ajustable tiene un resorte sólido y fuerte en el interior: no hay espacio para ningún movimiento de lado a lado, además el dial se alinea con precisión y se mueve del 1 al 6 sin asperezas
La mayoría de las maquinillas de afeitar agresivas tienen esta sensación de mordida cuando se usan, no esta Pearl flexi V5
El Flexi está bien ensamblado.

4.- AGARRE Y COMODIDAD DURANTE EL AFEITADO:
El moleteado le permite sujetar la máquina con confianza con las manos mojadas, exhibe un buen equilibrio y se siente en la mano.
Esta maquinilla de afeitar es muy suave y eficaz.
El cambio de hoja es fácil, similar a las maquinillas de dos piezas.

5.- AGRESIVIDAD:

No se siente agresivo durante el afeitado. La cuchilla no se siente agresiva. Un afeitado realmente apurado y suave. Me sorprende lo bien que afeita la Flexi y lo que es más importante, con resultados muy eficientes. No se requieren retoques ni pulido. Me gusta esta maquinilla.

6.- SENSACIONES DURANTE EL AFEITADO:
Muy buenas sensaciones durante el afeitado ,descubrí que lo he dominado hasta el punto de que es muy maniobrable a pesar de su peso. Se desliza muy bien sobre la piel pero al mismo tiempo es muy eficiente y fácil de usar. No hay vibración de la hoja, lo cual es bueno y el peso también es muy bueno.

7.- EN RESUMEN:
Recomiendo comprar esta maquinilla, de todas las maquinillas ajustables que tengo (Parker Variant, Merkur Progress, Merkur Futur y Yintal ajustable ), las suelo usar en diales bajos, con la Pearl puedes llegar a usar el dial 6 sin problema. No haces un gran desembolso de dinero, yo la compré en la tienda amiga de Yourshaving, que con el descuento del foro queda bien de precio (62,99 euros),la tiene a la venta a un precio de 69,99euros.

Un saludo

69 Me gusta

Gracias por la revisión :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias por la revisión,he oído hablar muy bien de esta maquinilla.

1 me gusta

Gracias por revisar, se ve chula :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias por la revisión!!! La verdad es que es muy bonita :blush: :wink:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Que te voy a decir compi , que yo la compré gracias ati , y estoy totalmente de acuerdo en tu análisis , no se nota agresiva ni en sus niveles más altos pero por el contrario si es muy efectiva, a eso le sumas un presentación excelente tanto en acabados como en contenido y un precio contenido …

6 Me gusta

Tiene muy buena pinta, gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión Moncho

1 me gusta

Yo la tenía pedida a India con una pre-orden, por que no quedaban maquinillas. Suerte que Jose Luis de Yourshaving la puso a la venta, fue cuando la compré.Estoy muy contento con la compra,mira que tengo maquinillas y voy rotando mucho, pero siempre pienso en esta para afeitarme.
Un saludo.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

1 me gusta

Ya me estás haciendo ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Espero ver tus sensaciones con la maquinilla.

Muchas gracias por la revisión compañero…maquina a tener en cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión @Moncho :wink::+1:

1 me gusta

Igual , maquinon digna de que se inspira

2 Me gusta

Gracias por la reseña. Alguien se anima a una comparativa con la Rex?
Saludos,

ST

2 Me gusta

Gracias por la revisión, tiene una pinta acojonante

1 me gusta