Revisión maquinilla pearl flexi

Ver al tipo sangrar y dolerse con el alumbre ha sido divertido. Menudo berzas. Es para desanimar a cualquiera que quiera iniciarse en esto. No entiendo cómo luego publica el vídeo. Yo mis ridículos los mantengo en privado.

4 Me gusta

Otro afeitado más con la Pearl, ayer lo hice con la merkur futur al 3 las 3 pasadas favor contra y lateral, hoy lo e echo con la Pearl al 4 dos pasadas a favor y en contra y el resultado a sido muy parecido al de la futur, echo en falta un poco más de mango y el sonido de la futur cuando corta, pero la Pearl se queda y no va a salir

3 Me gusta

Entre esta y una merkur progress mango largo con cuál os quedáis?

Yo no la tengo para comparar la merkur pero si que la futur al 3 la Pearl es sobre 4’5

1 me gusta

A mi personalmente me gusta más la Merkur Progress, porqué es una clásica que hay que tener si o si.
Tengo la Pearl Flexi y estoy muy contento con ella, debes de comprar la que te de ese plus , por estética o afeitado.
Un saludo.

1 me gusta

A mí personalmente también me gusta más la progress a parte de que tuve una hace años y recuerdo que iba muy bien, seguramente me decante por la progress ya que llevo tiempo con ganas de volvermela a pillar, pero antes de tomar una decisión queria saber algo más de esta flexi ya que no la conocía y se la ve buena pinta también.

Te gusta más la merkur que la pearl compañero ?? , afeitando te refieres no ?

1 me gusta

Por lo bonita que es y además afeita bien.

1 me gusta

Ok gracas compi

Si la futur me da mas apurado, quizás es que la tengo más por la mano. Aún así de la Pearl no me desago

2 Me gusta

Pues tendré que hacerme con una merkur jeje

1 me gusta

Haber si alguien que tenga la Flexi me puede ayudar, como visteis ayer me trajeron los Reyes la Pearl Flexi pues como ayer la use entre el 3 y el 4 no me di cuenta y hoy qu le la he ido a poner al 6 por curiosidad resulta que no pasaba del número 5, la he desmontado y vuelto a montar y nada, y no se qué hacer si comentárselo a José Luis de la tienda amiga de yourshaving o que, pero la verdad estoy jodido por qué es la segunda vez que la he usado. :tired_face:

1 me gusta

A mi si me sube al 6

Esta mía hasta el 5 si la intentas formas quizás se mueva algo más pero al 5,5 no llega, me la cambian por una nueva ya que la pille hará un mes y la guardo la mujer ahora para reyes y tiene con el de hoy dos usos pero mal empezamos con la marca ya que la tienda no tiene culpa que la maquinilla venía envuelta en su plástico y todo, en fin me ha tocado a mí y ya está :man_shrugging:.

Después de probarla a fondo. Entre la progrés y la pearl, para vosotros ¿Cuál es más cómoda, fácil, suave…? ¿Cuál hace mejor las cuchillas?
Aunque sea muy chula la Ambassador no es opción. Es mucha pasta €€€.

Para mí gusto la Pearl y te lo digo aún con el cabreo por el percance. 🙋

2 Me gusta

Yo tengo la Pearl y la futur y gana la Pearl de goleada

Por cierto ya por curiosidad la tuya se puede desmontar el mango con la misma facilidad que cuando se le quitamos a una normal? :thinking: Es que la mía la he quitado el mango como si nada es como si no le hubiesen apretado bien y si le intentas apretar bien con las manos no pasa del dial 3 o 4. Nose pero algo raro tiene esta mía.

Vamos como si nada tampoco pero tampoco he tenido que hacer mucha fuerza para quitarle y se me ha echo raro está claro que no estaba manipulada por qué venía con el precinto de seguridad y todo la caja pero lo mismo que haya tenido algún fallo de fabricación.

Si me enrosca y desenrosca bien, pero s veces noto que se encalla la rosca