Ver al tipo sangrar y dolerse con el alumbre ha sido divertido. Menudo berzas. Es para desanimar a cualquiera que quiera iniciarse en esto. No entiendo cómo luego publica el vídeo. Yo mis ridículos los mantengo en privado.
Otro afeitado más con la Pearl, ayer lo hice con la merkur futur al 3 las 3 pasadas favor contra y lateral, hoy lo e echo con la Pearl al 4 dos pasadas a favor y en contra y el resultado a sido muy parecido al de la futur, echo en falta un poco más de mango y el sonido de la futur cuando corta, pero la Pearl se queda y no va a salir
Entre esta y una merkur progress mango largo con cuál os quedáis?
Yo no la tengo para comparar la merkur pero si que la futur al 3 la Pearl es sobre 4’5
A mi personalmente me gusta más la Merkur Progress, porqué es una clásica que hay que tener si o si.
Tengo la Pearl Flexi y estoy muy contento con ella, debes de comprar la que te de ese plus , por estética o afeitado.
Un saludo.
A mí personalmente también me gusta más la progress a parte de que tuve una hace años y recuerdo que iba muy bien, seguramente me decante por la progress ya que llevo tiempo con ganas de volvermela a pillar, pero antes de tomar una decisión queria saber algo más de esta flexi ya que no la conocía y se la ve buena pinta también.
Te gusta más la merkur que la pearl compañero ?? , afeitando te refieres no ?
Por lo bonita que es y además afeita bien.
Ok gracas compi
Si la futur me da mas apurado, quizás es que la tengo más por la mano. Aún así de la Pearl no me desago
Pues tendré que hacerme con una merkur jeje
Haber si alguien que tenga la Flexi me puede ayudar, como visteis ayer me trajeron los Reyes la Pearl Flexi pues como ayer la use entre el 3 y el 4 no me di cuenta y hoy qu le la he ido a poner al 6 por curiosidad resulta que no pasaba del número 5, la he desmontado y vuelto a montar y nada, y no se qué hacer si comentárselo a José Luis de la tienda amiga de yourshaving o que, pero la verdad estoy jodido por qué es la segunda vez que la he usado.
A mi si me sube al 6
Esta mía hasta el 5 si la intentas formas quizás se mueva algo más pero al 5,5 no llega, me la cambian por una nueva ya que la pille hará un mes y la guardo la mujer ahora para reyes y tiene con el de hoy dos usos pero mal empezamos con la marca ya que la tienda no tiene culpa que la maquinilla venía envuelta en su plástico y todo, en fin me ha tocado a mí y ya está .
Después de probarla a fondo. Entre la progrés y la pearl, para vosotros ¿Cuál es más cómoda, fácil, suave…? ¿Cuál hace mejor las cuchillas?
Aunque sea muy chula la Ambassador no es opción. Es mucha pasta €€€.
Para mí gusto la Pearl y te lo digo aún con el cabreo por el percance. 🙋
Yo tengo la Pearl y la futur y gana la Pearl de goleada
Por cierto ya por curiosidad la tuya se puede desmontar el mango con la misma facilidad que cuando se le quitamos a una normal? Es que la mía la he quitado el mango como si nada es como si no le hubiesen apretado bien y si le intentas apretar bien con las manos no pasa del dial 3 o 4. Nose pero algo raro tiene esta mía.
Vamos como si nada tampoco pero tampoco he tenido que hacer mucha fuerza para quitarle y se me ha echo raro está claro que no estaba manipulada por qué venía con el precinto de seguridad y todo la caja pero lo mismo que haya tenido algún fallo de fabricación.
Si me enrosca y desenrosca bien, pero s veces noto que se encalla la rosca