No me referia a la perilla y el cabezal si no al mango completo que no he tenido que hacer demasiada fuerza para desarmarla entera, es más me ha resultado hasta fácil es como si viniese apretado con la mano, nose será normal. 🙋
Eso ni idea nunca la e desmontado pero cuando llege a casa el lunes lo miro
Creo que deberías hablar con la tienda aunque ellos no tienen la culpa la maquinilla tiene un defecto funcional obvio y hay una garantía para cubrir esa clase de defectos pero está claro que sí no lo pones en su conocimiento el nunca puede saber si algún producto que a vendido tiene defectos y la misma vez no podrá indicarte que hacer en ese caso
Ya está solucionado, me dijo ayer que me la cambiaba por otra nueva. 🙋
Hoy tuve mi primera toma de contacto con “La Perla” y no ha podido ser más favorable. Suave y apuradora a la altura de mi Rockwell (Perdóname, pequeña…). Un gran descubrimiento, sí señor.
Se supone que esta es más suave que la Rex no? De tope 1mm de gap mientras que la Rex 1,30. Alguien sabe si se nota más suave?
Hola, yo no tengo la Rex, pero si la Pearl Flexi, esta última la puedo usar en el nivel más alto y afeita bien. Por lo que comentan es más suave. La Rex está mucho mejor construida y es acero, la india es de latón.
Gracias Moncho. Es utilizable en todos los diales? Porque la Rex de uno a tres y medio por lo que leo. Los números bajos de la Pearl son utilizables? Aunque ya sé que esto en cada persona es un mundo.
Son utilizables todos los niveles. Yo suelo comenzar en el 3-5 a favor y lateral. Cuando quiero apurar bastante le tiro al 1 a contrapelo (muy suave y apuradora).
Es una gran maquinilla la Pearl. La Rex juega en otra liga pero cuando la tuve me terminé cansando de ella y volvió al zoco. De la Pearl no pienso deshacerme.
Eso habla bien de la Pearl. Quizá de el paso. Hoy he mandado una Gillette Slim a poner a punto porque no termina de afeitar bien, y como las Slim son muy suaves tengo claro que algo le pasa. A parte de que estaba muy descuidada. Si a la vuelta sigue igual, me hago con la Pearl, que es la ajustable que más me gusta.
Gracias por tu revisión
Gracias por la revisión, yo tengo la Rex Ambassador y tengo que usarla con calza para no sentir la exposición positiva de cuchilla. Yo tenía entendido que la Pearl también tenía expo positiva, pero leyendo tu revisión me has enableado bastante!! Mal momento ya que hoy es mi cumpleaños…
Yo estuve tentado por la Rex, pero los comentarios de que sólo se usaba hasta el díal 3 y el precio que tiene, opte por la Plex y la verdad que es una buena maquinilla.
Se me olvidaba muchas felicidades.
Un saludo.
Es cierto, la Rex a más del 3 es demasiado para pieles normales-sensibles. En su día hablé con Matt de Razor Emporium para ver si podían sacar una tapa mild… Me dijo que ellos no vendían repuestos y que había mucha gente con la Rex encantada (tenía la ajustable slant ya a punto de lanzamiento por entonces y no interesaba resucitar la Rex para los usuarios que no son de blade feel)… Por cierto, gracias!!
Pues nada, ya me he liado … se viene para casa
Yo la tengo, y con el dial al 3 me parece bastante más agresiva que la muhle rocca. Por lo menos, eso es lo que dice mi piel tras el afeitado.
Yo la uso al 4 para favor y contrapelo y me deja el mismo apurado que una merkur futur al 4/3
La Pearl? Si es más agresiva al 3 que la Rocca, va a ir al zoco de cabeza…
Estoy a la espera de tu opinión.
Un saludo.
Para mi piel es la más agresiva. Lo mismo a tí te va diferente.
Para que te hagas una idea, yo me afeito con:
-Rockwell 6c, placa 4, suave
-Mulhe rocca: suave, pero un poco más agresiva que la Rockwell al 4.
-king c: demasiado suave
-pearl flexy, al 3, suave al afeitar, pero más agresiva, y peor post-afeitado.
Quizás sea también la técnica, llevo poco tiempo en el afeitado clásico