Revisión: Maquinillas por menos de 30 Euros - BBB

Me alegro que te haya gustado @Donpepin!

En el futuro haré más comparativas de esta clase. Una muy interesante podría ser maquinillas hasta 100 euros. Ahí entran muchas buenas.

4 Me gusta

Hay pocos fabricantes y muchas marcas.
https://ischiapp.blogspot.com/2023/09/who.html

Una buena opción son los Kinghood.
https://ischiapp.blogspot.com/2023/09/Kinghood

Noté a este productor hace unos años.

Desde entonces he comprado tres.
Uno con marca Lemonwald.

Dos con la marca Sam Roca.

La misma calidad que otros más famosos.

La mejor opción de colores.

Precios bajos.

Luego BBB³.
:star_struck: :star_struck: :star_struck:

3 Me gusta

Muchas gracias por esta (multi)revisión @Hosay18. Me parece sumamente útil tanto para aquellos que estamos dando nuestros primeros pasos en el afeitado clásico como para los veteranos que deseen probar otras sensaciones (por ejemplo, el peine abierto) sin realizar un gran desembolso.

Personalmente, me encantaría leer esa revisión. Sospecho que la mejor relación calidad-precio puede encontrarse en el rango, digamos, de los 60-120 euros, aproximadamente, pero dada mi falta de conocimientos y experiencia en la materia, no me atrevo a asegurarlo. Espero que, más pronto que tarde, puedas disipar esta duda que no deja de corroerme :joy:.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar @Fenrir! Tengo varias cosas en mente sobre las que quiero (y puedo) escribir artículos. Mientras que tenga maquinillas para hacer revisiones seguiré haciendolas porque la Revisión del Viernes se está convirtiendo un poco en un fijo de este Foro.

Cuando se terminen las maquinillas que tengo en propiedad se convertirá en la publicación del Viernes. supongo que tampoco será un problema. Por ahora aún no se terminaron (acaba de llegar una nueva y otra viene de camino) y los compis me dejan las suyas para hacer más revisiones. Por ahora tenemos cuerda!

Ahí hay maquinillas muy buenas. Mirando mi Ranking Hosay no será muy difícil crear temas para escribir artículos que puedan interesar.

1 me gusta

Pues después de leer con atención este hilo, y ante la tesitura de satisfacer mis deseos de adquirir una nueva maquinilla que varíe un poco de las viejas glorias que tengo, ( gillette’s Rocket, Slim y Black beauty) y de mi primeriza KingC, pues estoy entre la Razorock Old Type HD y la Goodfellas smile Impero…

Ostras!! Qué me dará ese punto de diferencia?

Soy un obsesionado de un buen rasurado. Me puedo afeitar a diario sin problemas, aunque prefiero alternar un día cabeza y otro cara.

Qué opináis?
:thinking:

2 Me gusta

Razorock Old Type

2 Me gusta