Muchas gracias por la revisión Jose María, la verdad es que es una maquinilla muy bonita
Gracias a tí por leer @SalvaSanta!!!
Si quieres le introduzco algunas tramas más dramáticas ![]()
Es el mismo cabezal @Plg. Merkur no se complica mucho la vida y solamente tienen 3 cabezales (sin contar la Progress y Futur). La tipo Old Type de la serie 10 y 40, la tipo Slant de la 37 y la tipo R89 de la serie 20 y 30. Y en realidad, no se necesita más. La R89 es la suave, la Old Type es algo más eficiente y la Slant más aún.
Y para los que quieran versatilidad, las regulables. Catálogo sin fisuras.
Siempre un placer poder compartir con vosotros!
Gracias por leerla @vicentej!
Ya te digo…y las Holandesas igual…peroooo, de qué hablas tú???
![]()
Hablado como el representante de Yaqi!
Muy guapa la versión de acero y estupenda revisión con historia amigo @Hosay18, de las que te enganchan al leerlas.
Gracias siempre por un tiempo!!
Gracias por leerla @Pablosky!
Imperdonable!!!
![]()
La de la Gloria merece un capítulo aparte. No esperaré a la revisión 200 porque me parece demasiado pero quiero probarla bien antes de ponerme a escribir. Va a ser una revisión larga, eso sí os puedo decir.
Quizás hago una entrevista con Steve @AlphaShaving para hacer un “behind the scenes” del proceso de creación. Hacer una revisión algo más contundente. Creo que Steve se merece formar parte de la revisión también.
Muchas gracias por tus palabras @Igor! Me alegra ver que te gustan. Gracias por leerla.
Gracias a tí por leerla @kike!
Lo es! Si la comparas con la original hay mucha diferencia. El acero le da un toque muy elegante dentro de ese diseño industrial. Y los acabados también son mejores por el cambio del material. El moleteado de la original tiene que traspasar el cromado y no queda del todo liso pero en la versión de acero el moleteado está muy bien hecho.
Y también en el afeitado se nota la diferencia. Con un jabón algo menos contundente como los ProRaso, se nota que la maquinilla se pega algo más a la piel pero con un jabón como los Stirling ya no. Tiene ese toque de fricción del material igual que tiene la R6S también pero con una superficie más lisa que la R6.
La maquinilla me gustó más que la original pero por 3 veces el precio…
Me pareció bastante más bonita que la versión de Zamak. Le queda muy bien el acero.
Uno siempre hace lo que puede!
Gracias por engancharte @Hunterfox!
Se agradecería jajaja
Gracias por la revisión.
Muchas gracias por la revisión! Buen finde.
Muchas gracias por la revisión Jose Maria.
Enhorabuena por otra magnífica revisión @Hosay18 . La verdad es que hacer mejores revisiones y tan amenas resulta verdaderamente dificil.
Yo esta no la tengo, y que merezca la pena su compra depende de la economía de cada uno y su amor por el AC o por Merkur como una compañía predilecta.
Yo tengo la 34c de toda la vida que me parece una maquinilla bastante resolutiva, compacta y con un desempeño adecuado, vamos a ver, esta 34 inox 1896 es muy bonita pero a mí con la 34c me vale ![]()
Muchas gracias por leerla @McMoran!
Gracias a tí por leerla @Kaesarev! La 34c figuraba en la Lista de Kaesarev?
Gracias por leerla @jfim88!
Muchas gracias por tus palabras @FranMad! Se hace lo que se puede. Cada uno determina la clase de revisiones que le apetecen. Las mías quizás son algo largas y con mucha explicación y no a todo el mundo le gustan. Es respetable.
Pero para los que se interesan por conocer las tripas de las maquinillas que usamos, creo que tienen valor. Y yo me divierto haciéndolas ![]()
Yo comparto esta opinión tuya pero introduciendo el matiz que esta versión de acero es una mejor versión que su hermana de Zamak. Eso solamente mirando sus cualidades técnicas. Si hablamos del bolsillo ya se tuerce la cosa.
No la tenia apuntada. Ya con las últimas que han llegado oliworks y alpha esta cerrado el vicio.
Gracias por la revisión Jose María… ![]()
Yo tuve en su tiempo la 34C y la terminé vendiendo, pero siempre me gustó.
al salir este modelo en acero, fui a por ella pero el precio me tiró para atrás
no pago esa cantidad por la maquinilla, eso si es muy bonita.