Revisión: Mühle Companion

Gracias por la revisión Jose María, en su día la tuve en el punto de mira pero las primeras opiniones que leí me echaron para atrás, veo que se reafirman

1 me gusta

Ni en viernes santo descansas, muchas gracias por el análisis.

Supongo que a esta maquinilla se le puede aplicar el dicho de “el que mucho abarca, poco aprieta”. Ya es difícil fabricar una maquinilla que afeite bien la cara, como para sacar una que sea unisex y valga para afeitar cualquier parte del cuerpo. Es una pena, porque un producto novedoso siempre es buena noticia para el mundillo.

Un saludo!

2 Me gusta

Siempre un placer poder compartir con todos vosotros @gamf

Pues no

Por eso insistí en la introducción porque Mühle dice específicamente que la han diseñado para esto y no cumple en mi opinión

Absolutamente! Pero mejor con un producto más adecuado

:joy:
Ya. Ten tus amigos cerca y tus enemigos aún más cerca. La Derby es perfecta para destapar deficiencias porque ella no ofrece ninguna ayuda :rofl:

Gracias por tus palabras @kike. Yo la compré confiando en Mühle pero no fué mi mejor apuesta. No la recomiendo y menos para lo que Mühle dice para lo que la diseñaron.

1 me gusta

No soy mucho de fiestas religiosas. Gracias por tus palabras @tiodie!

Totalmente de acuerdo aunque yo partiría desde otra perspectiva. Si analizas lo que ese mercado utiliza ahora para afeitarse habrá muchos con cartuchos y/o desechables. Lo primero que tienes que hacer es una maquinilla ligera. Segundo, una desechable es barata y cartuchos son caros. La maquinilla que haces no puede ser cara. El titanio (para ligereza) queda descartado. Tendría que ser de aluminio. Bueno, bonito y barato.
Tercero, yo la haría monofilo. Es lo más parecido a lo que ahora se utiliza y lo más práctico para el afeitado corporal.
Cuarto, una limpieza fácil. La Highproof razor por ejemplo tiene imanes para fijar la cuchilla y el cabezal. Afeitas, sacas la tapa sin tener que desenroscar nada, enjuagas sin perder la cuchilla y vuelves colocar tapa para seguir. Eso es algo práctico en mi perspectiva.

1 me gusta

Esta semana no hay encuesta pero eso no quiere decir que no haya revisión la semana que viene…

Falta poco

1 me gusta

Gracias por la revisión. Una tentación menos.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @McMoran!

Para que veas, yo soy el Anti enableador!
:joy:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. La Companion se va al rincón de pensar :rofl:.

Saludos!!!.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un placer @Genas! Sí, esta se puede aparcar. Eso no quiere decir que a otro no le pueda ir muy bien. Yo solamente indico que no me va bien a mí y las razones por las cuales no me va bien a mí.

Cada uno decide.

Gracias por tus palabras @dezmo!

1 me gusta

Gracias por la revisión makina!! Una máquina menos en qué pensar. Una revisión de la Karve CB latón para la próxima no vendría mal :wink: . Últimamente estoy dudando bastante con algunas maquinillas y pensando cómo se compraban algunas antes, ya sea novedad, material etc… Y ahora en afeitados del día no salen apenas.
Quién se lleva y llevará la palma serán los chinataum con sus copias y maquinillas

1 me gusta

Exhaustiva y magnífica revisión, como ya nos tienes acostumbrados.

Después de la lectura, ¿esto no será una cuestión de mercadotecnia?

1 me gusta

Pues eso…pasamos a la siguiente :person_shrugging: para quitarnos el mal sabor de boca :joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @Castle!

Donde hay luz tiene que haber oscuridad. Donde hay enableo también tiene que existir Anti enableo.

Tengo la Karve CB en acero con placa D. Y tengo otra parecida en camino. La CB es una maquinilla muy competente.

Gustos van cambiando, presupuestos también. Lo único que nunca cambia es que todo siempre cambia.

1 me gusta

Muchas gracias @McAco!

Sí, totalmente. Desde que cambió la gerencia de la compañía, han intentado convertirse más en una compañía que sigue las tendencias en vez de crearlas. Que todo el mundo se quiere distinguir? Ofrecemos 8 diferentes mangos para el mismo cabezal. Que todos se enfocan en productos para mujeres? Creamos un producto masculino pero lo denominamos unisex a ver si pican.

Yo creo que se puede hacer. Un producto para todos. Pero no de esta manera. Más arriba explico lo que yo creo que puede ser una opción.

1 me gusta

Eso mismo @vicentej! No sé si le mandé la revisión a Dana de Mühle…

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Cómo nos gustan los viernes!
Buena revisión, me gusta que no todas te gusten y se agradece el esfuerzo :wink:

1 me gusta