Revisión: Mühle Companion

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Cómo nos gustan los viernes!
Buena revisión, me gusta que no todas te gusten y se agradece el esfuerzo :wink:

1 me gusta

Lo que no entiendo es que compañías como Muhle que aplican a sus productos lo que se supone que es calidad alemana, no hagan pruebas más exhaustivas y de control de calidad antes de sacar estos productos al mercado.
Yo creo que sólo miran el diseño sin hacer mucho hincapié en la eficacia del producto. Gracias por la revisión.

1 me gusta

Uffff, ten cuidado con esos comentarios… son peligrosos… :joy::joy::joy:

Gran revisión.
Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias. Magnifico estudio!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Un rato agradable de lectura e información.
No la tenia en mente y despues de la revision creo que no la echaré de menos.
Gracias por la revisión

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
:dart: :dart: :dart:
:handshake: :handshake: :handshake:

1 me gusta

Estupenda revisión. Muchas gracias.

1 me gusta

Enorabuena una vez más por esta fantástica revisión. Ya como es costumbre de la casa, una revisión Hosay18 :registered:

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t4:

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

TGIF!

Son revisiones de material que yo poseo y normalmente compro cosas que pienso que me van a gustar. Por eso en muchas de la revisiones habrá cosas positivas. Algunas veces la cago y entran cosas que no me gustan tanto. Hay algunas más que no me gustan (Parker 96R por ejemplo).
Otras veces compras algo, te gusta y después, con el tiempo, notas que van cambiando tus gustos o técnica y entran otras cosas descalificando a lo que te gustaba mucho antes. Así es la vida creo.

1 me gusta

Es una intereasnte cuestión @Luis70. No creo que Mühle hiciera esta maquinilla para no triunfar. Supongo que realmente querían encontrar la solución para un mercado nuevo. Y eso fue la razón porque escribí una introducción tan larga. Quería valorar la maquinilla dentro del ámbito que Mühle la había creado. Admito que es un ámbito muy extenso y ambicioso (maquinilla para todos y para todo, casi imposible vaya) pero es lo que ellos se propusieron.

Conociendo la historia de Mühle (no son payasos en esto del afeitado) y sabiendo que tienen tres maquinillas muy buenas (R89, R41, Rocca) cómo se les ocurrió hacer algo como la Companion???

Y creo que diste en el blanco con este comentario. Mühle cuida mucho la estética. Todas sus maquinillas son bonitas. Todas. Pero la Companion es la más fea. Y sus maquinillas también son eficaces. Todas. Menos la Companion. Solo mirando el volumen del cabezal sabes que no es lo mejor para afeitar el cuerpo. Solo eso.

Gracias por leerla y comentar!

1 me gusta

Que nadie dude de mi amor por la R6!!! :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

A ti por leer y comentar @tente!

Gracias a ti por tus palabras @ALF!

1 me gusta

Me alegro!

No creo! Aunque nunca se sabe…esto de una cara, un mundo… :man_shrugging:t2:

Un placer @Trepasuelos

1 me gusta

:v:t2: :nerd_face:

La has probado alguna vez @ischiapp?

Gracias a ti por tus palabras @elvathck!

1 me gusta

:clap:t3: :joy: :clap:t3:

Muchas gracias @FranMad

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion!