Revisión: Mühle Companion

Maquinillas muy competentes las dos. De la R6S no se puede hablar suficiente, tiene algo para cada uno de nosotros. Y la King C, mejor dicho, el CABEZAL de la King C me gusta un pelo más que la R89. Muy buenas elecciones las dos @Acire_Es!

1 me gusta

Gran revisión amigo @Hosay18 José María. Llegué aquí medio por casualidad.
Vi en Aliexpress este rastrillo y me llamó la atención por el diseño y por ser de aluminio (aluminio tengo la Jifuli que me gustaría reseñarla, pero ese es otro tema).
Es esta:

Viendo un Review en Youtube de una persona rusa, refiere que le impresiona que el cabezal esuna copia de la Muhle Companion y así llegué aquí. El vendedor tiene otros modelos con otros mangos, pero impresiona que el cabezal es el mismo.
Pero luego de tu revisión, si la copia es así, una copia, y no muy eficiente, no me servirá de mucho.
Hay otros casos que las copias son geniales, como el Yaqi Cobbled, o el DS-T.7, o los Tech de Baili, pero si es una copia de algo que ya el original no es la gran cosa, pues no vale, ni por el precio que es muy bajo.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Renato!

Parece una copia exacta. De compañías Chinas no me sorprende…

El mango tiene buena pinta. Se parece al de Rex y ese es muy bueno. El cabezal…no tanto.

Eso es mi opinión. Doy mis razonamientos para esa opinión. Cada uno decide claro. Para alguno podría ser el mejor cabezal del mundo. Para mí no lo es ni de lejos.

Porsupuesto que es tu opinión y respeto mucho tu humildad, pero cuando has escrito Review de otras como la Yaqi Mellon o el DS-T.7 clon de la Mamba 70 y lo he comprado y has tenido razón, asocio lógicamente que te voy a hacer caso cuando no lo recomiendas. Jaja

Mi única discusión contigo es la pobre Derby, ojo que no digo que es afilada como una Nacet o una Permasharp, pero me funciona un par de afeitados. Últimamente la estoy descartando antes, al parecer la experiencia me ha dado más elementos para darme cuenta cuando una hoja ya no rinde igual y no seguir usándola más, por ej que el apurado ya requiera más pasadas, etc. Voy aprendiendo y me da mucho gusto.
Saludos

Eso siempre…

:joy:

Ya empezamos… :rofl:

Los primeros matices están apareciendo ya :joy:

Mejor! Me alegro. Yo utilizo la Derby porque a mí no me gusta. Y como la cuchilla no cambia, para mí es una manera ideal de poner cualquiera maquinilla en la misma posición de desventaja (con respeto a mí situación) para ver que tal se comporta. Algunas maquinillas siguen afeitando como si nada y otras se atragantan. Eso a mí me proporciona mucha información.

:rofl: La defensa no tiene más preguntas su Señoría…

Y de eso se trata. No siempre la situación es igual. Siempre hay matices. Lo que funciona bien un día, otro día quizás no tanto. La experiencia cubre ese hueco que no crea la Realidad. De eso se trata cuando aprendemos cosas. De mejorar nuestras sensaciones y nuestros resultados mismo si las condiciones no son favorables. Algo que la Derby nunca hace :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: