Revisión: Mühle Rocca V4 (R96)

De momento ya estoy escribiéndoles a Múhle para el tema del cabezal y si me lo envían como he leído por ahí , igual me la quedo, el mango de abedul es precioso en mi modelo y es una gran maquinilla.

2 Me gusta

Increíble revisión como siempre! sigue así!
estoy haciendo investigación de las siguientes maquinillas a probar y ésta, junto con la rockwell 6c y la babysmooth, son las grandes candidatas.

2 Me gusta

Muchas gracias @Cami. Uno hace lo que puede.

Todo depende de las preferencias y necesidades que tengas. La Babysmooth es suave, la R6C versátil y la Rocca divertida. Si necesitas mas información o comparaciones, mándame un privado.

1 me gusta

Hola, tengo las tres, y no sabría decirte cuál me gusta más, jeje.

2 Me gusta

Igual ya lo has respondido y no lo he visto. A que placa de la R6S equivale la rocca?

1 me gusta

Realmente con ninguna. La #6 de la R6 tiene un gap de 0,78 y la Rocca 0,88. En exposición y en ángulo de corte tampoco se parecen. Son diferentes maquinillas.

Si fuera así de fácil y de correcto de comparar todas las maquinillas con la R6, lo haría pero no lo es porque hay demasiados elementos diferentes que no se pueden comparar.

Eso es en lo medible o lo técnico. Y en sensaciones también es difícil porque lo que puede ser una cosa para mí, puede ser (y más seguro será) diferente para otro.

No te sé qué decir sobre comparaciones entre maquinillas. Yo no me atrevo.

1 me gusta

Te entiendo. Muchas gracias de todas formas por preocuparte

1 me gusta

A la 8
:joy:

4 Me gusta