De momento ya estoy escribiéndoles a Múhle para el tema del cabezal y si me lo envían como he leído por ahí , igual me la quedo, el mango de abedul es precioso en mi modelo y es una gran maquinilla.
Increíble revisión como siempre! sigue así!
estoy haciendo investigación de las siguientes maquinillas a probar y ésta, junto con la rockwell 6c y la babysmooth, son las grandes candidatas.
Muchas gracias @Cami. Uno hace lo que puede.
Todo depende de las preferencias y necesidades que tengas. La Babysmooth es suave, la R6C versátil y la Rocca divertida. Si necesitas mas información o comparaciones, mándame un privado.
Hola, tengo las tres, y no sabría decirte cuál me gusta más, jeje.
Igual ya lo has respondido y no lo he visto. A que placa de la R6S equivale la rocca?
Realmente con ninguna. La #6 de la R6 tiene un gap de 0,78 y la Rocca 0,88. En exposición y en ángulo de corte tampoco se parecen. Son diferentes maquinillas.
Si fuera así de fácil y de correcto de comparar todas las maquinillas con la R6, lo haría pero no lo es porque hay demasiados elementos diferentes que no se pueden comparar.
Eso es en lo medible o lo técnico. Y en sensaciones también es difícil porque lo que puede ser una cosa para mí, puede ser (y más seguro será) diferente para otro.
No te sé qué decir sobre comparaciones entre maquinillas. Yo no me atrevo.
Te entiendo. Muchas gracias de todas formas por preocuparte
A la 8
Solo quería agradecerte por el increíble artículo que escribiste sobre la Mühle R96. Tu análisis detallado y la pasión que le pones al tema realmente se notan. Gracias a tus consejos, me he animado a probarla, y la verdad es que no podría estar más contento con la experiencia. ¡Eres un crack!
Me alegro mucho que te haya sido útil la revisión @Jjab!
Gracias por la revision y sobre todo disfrutando de su lectura.
Esa foto y dibujo…eso no esta pagado.Saludos.
Me alegro que te haya gustado @Fw-190!
Esta revisión se me habia pasado. Muy bien hecha, enhorabuena y gracias por compartirla .
La Rocca v4 es mi maquinilla favorita con diferencia, la que mejor me deja la cara. Y con las cuchillas que mejor me va es con las suyas de dotación, las Muhle Rasurkultur.
Ha relegado al banquillo a las Tatara Masamune Nodachi y Merkur Progress. Sólo ocasionalmente le doy descanso en favor de la magnífica Schick Adjustable.
Saludos.
Me alegro que te haya gustado @Pedro843cc!
En tu opinion…el motivo por el cual no se ve mas esta maquinilla,aparte del precio…pueder ser mas motivado por la exposicion positiva?..o por el gap?..gracias de antemano.
Depende mucho del usuario. Yo creo que se usa bastante. Es una maquinilla divertida, no deja a nadie indiferente. Pero tiene ese punto de eficiencia y “calidad Mühle” que no lo es del todo pero no está nada mal. Un poco como la Rockwell 6.
Yo creo que una exposición positiva sienpre causa más “problemas” que un gap grande.